Foro de Vino > Ofertas en vinos en Lidl

Hace tiempo que no paso por Aldi, pero algunas veces que he ido tambén me ha

<< Volver al mensaje 'Hace tiempo que no paso por Aldi, pero algunas veces que he ido tambén me ha'

Unnovato
en respuesta a Xavi T

Re: Ofertas en vinos en Lidl

Ver mensaje de Xavi T

Hace tiempo que no paso por Aldi, pero algunas veces que he ido tambén me ha gustado cómo enfocan el tema del vino. Compré algunas veces un Toro muy barato, creo que se llama Arnum y costaba menos de 3 €, que por su precio era más que correcto. Tienen también un monastrell que se llama Meleta que también tiene, en mi opinión, una RCP muy buena.  

En lugar de tener los típicos vinos "de supermercado" apuestan por zonas y bodegas alternativas, y el resultado creo que es muy positivo. Y es verdad que van rotando bastante, casi cada vez que he ido tienen en el extremo del lineal del vino un par de referencias nuevas.

<< Volver al mensaje 'Hace tiempo que no paso por Aldi, pero algunas veces que he ido tambén me ha'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar