¡Ya tenemos en marcha el Encuentro de Foreros Verema de Julio!

93 respuestas
    #16
    Lauzepp
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Ya tenemos en marcha el Encuentro de Foreros Verema de Julio!

    Ver mensaje de Verema

    Qué lástima que esas fechas este de viaje!!!! a ver si al próximo año, pasarlo bien por el Norte de la Península :)

    #17
    Swinsword
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: ¡Ya tenemos en marcha el Encuentro de Foreros Verema de Julio!

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    Sí, si no hubieses tenido un peque habría sido perfecto, pero con el nene de un añito, pues como que es un poco "difícil"! :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    Marta Calabuig
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¡Ya tenemos en marcha el Encuentro de Foreros Verema de Julio!

    Ver mensaje de Anubis7

    Seguro que siendo Top 100 eres una de las elegidas que pueden elegir  ;)

    Yo también guardo muy buen recuerdo de Jerez, aunque este encuentro en Rías Baixas también promete y más por estas fechas! Será una pasada seguro!! Además, después de ir al sur tenemos que subir al norte, para que no se nos olvide perderlo :-D

    #19
    Marta Calabuig
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¡Ya tenemos en marcha el Encuentro de Foreros Verema de Julio!

    Ver mensaje de Swinsword

    Vaya si que tenemos la puntería fina si!!En el próximo encuentro te preguntaremos disponibilidad antes de fijar las fechas... XD Y si por lo que fuera a tu compi le da por cambiarte las vacaciones ya sabes jajaja

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: ¡Ya tenemos en marcha el Encuentro de Foreros Verema de Julio!

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Si ya sabía yo que ibais a "malas" xDDDDDD

    Si me da por cambiarle las vacaciones a mi compi, a mi mujer le dará por cambiarse de pareja, jajajajajaja (es lo que tiene apañarse las vacaciones para no pagar tanta guarde!!!!!)

    Un besote y a disfrutar como enanos (como el de mi foto xD)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Sonia_BCN

    Re: ¡Ya tenemos en marcha el Encuentro de Foreros Verema de Julio!

    Me queda cerquita!! Espero no perdermelo

    #23
    José Gabaldón

    Re: ¡Ya tenemos en marcha el Encuentro de Foreros Verema de Julio!

    Si voy me ha dicho la parienta que no tenga prisa en volver, jejejeje.
    Complicadillo está, la nena ahora ata mucho. ! Que ganas tengo de que se case!.
    Un saludo.

    #25
    Anubis7

    FRe: ¡Ya tenemos en marcha el Encuentro de Foreros Verema de Julio!

    Ayu que ese fin de semana me viene fenomenal !@ ojalá este elegido entre los elegidos. ..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #28
    Abreunvinito

    Re: ¡Ya tenemos en marcha el Encuentro de Foreros Verema de Julio!

    Mal va a estar en época vacacional porque o estás de vacaciones o estás pringado.

    Y estoy pringado....

    Sniff sniff sniff

    #30
    Dani C.
    en respuesta a Jjdomingo

    ¡Ya tenemos en marcha el Encuentro de Foreros Verema de Julio!

    Ver mensaje de Jjdomingo

    A ver si cuadran fechas, que yo también lo tengo liado, y nos vemos por allí Juanje. Mira que viviendo así de cerca y nos vemos siempre en la otra punta de la península ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar