¡Ya tenemos en marcha el Encuentro de Foreros Verema de Julio!

93 respuestas
    #61
    terili
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¡Ya tenemos en marcha el Encuentro de Foreros Verema de Julio!

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Bueno señor Ruiz, una verdadera pena. Yo a éste Encuentro le tengo muchas ganas...
    Gracias Verema!!!! A tope foreros!!!!

    #62
    manubcn

    Re: ¡Ya tenemos en marcha el Encuentro de Foreros Verema de Julio!

    Con las ganas que le tenía a Jerez y Galicia, Jerez si pudo ser, pero Galicia en estas fechas imposible.

    Como dice el amigo José Ruiz, cae en fecha punta de Trimestre y si hay dos meses imposibles en nuestra profesión, son Enero y Julio.

    Lo dicho, una auténtica pena. Disfrutarlo los que podáis, pinta muy pero que muy bien.

    #66
    Jjdomingo

    Re: ¡Ya tenemos en marcha el Encuentro de Foreros Verema de Julio!

    ¡Confirmado y la mar de contento! Nos veremos en Cambados...y pensaremos en todos aquellos que no podéis venir...¡Hasta pronto!

    #67
    Agarcigal

    Re: ¡Ya tenemos en marcha el Encuentro de Foreros Verema de Julio!

    Joolines!!!
    Ya me gustaría pero me coincide con viaje para el que saqué billete de vuelo hace tiempo!
    Mala suerte por la coincidencia.

    #72
    Juanjosantos

    Re: ¡Ya tenemos en marcha el Encuentro de Foreros Verema de Julio!

    Como le comenté a Marta el lunes por mensajes privados, me viene muy mal también el Encuentro de Foreros Gallego en las Rías Baixas:

     

    - Muy lejos en coche (distancia 1060 km de Elche a Cambados, 9 horas y media que son bastante más de 10 horas, échale 11 horas, con las paradas preceptivas). Las velocidades sumamente ilegales con el coche ya no las contempla uno cuando tiene cierta edad, civismo, responsabilidad y miedo a quedarse sin permiso de conducción ;-)

     

    - Hay vuelo de Alicante a Santiago de Compostela pero es para ir Jueves 14 de Julio y volver Lunes 18 de Julio, lo que me implica 3 días libres (jueves, viernes y lunes) en el trabajo, que no me puedo permitir, justamente para esas fechas.

     

    - Me podría coger sólo viernes haciendo un esfuerzo pero me implica, en 72 horas, hacer mínimo 20-22 horas en coche conduciendo (es decir, casi un tercio de los días del Encuentro en la carretera haciendo km) y salir, como muy tarde, a las 6 de la mañana del viernes para llegar a tiempo a Martín Códax a las 18:00h... Demasiadas horas de coche y demasiados km para muy poquito tiempo en destino...

     

    Como comenta mi buen amigo José Ruíz, espero que para Octubre sí, podamos organizarnos y asistir al Encuentro que se disponga para entonces (sea donde sea)... a mí en esas fechas me suele venir notablemente mejor.

     

    Que os hinchéis de albariño y disfrutéis!! :)

     

    Salud!!

     

     

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar