¡Ya tenemos en marcha el Encuentro de Foreros Verema de Julio!

93 respuestas
    #1
    Verema

    ¡Ya tenemos en marcha el Encuentro de Foreros Verema de Julio!

    ¡Hola a todos!

    Como muchos ya os estaréis preguntando por el lugar y la fecha del próximo Encuentro de Foreros Verema, os adelantamos que  por primera vez nos trasladamos a visitar excelentes bodegas de la zona de:

                      ...Rías Baixas el fin de semana del 15 al 17 de julio.

    • Jornada del  viernes 15 de julio: bodega anfitriona   Martín Códax
    • Jornada del sábado 16 de julio: bodega anfitriona  Mar de Frades
    • Jornada del domingo 17 de julio: bodega anfitriona Pazo Baión

    Además, os adelantamos que nos alojaremos en el municipio de Cambados, situado en la comarca del Salnés, en  pleno corazón de Rías Baixas, y desde ahí nos trasladaremos hacia las dos bodegas en autobús. (siempre que se cubran las plazas mínimas).

    Contaremos también con la tradicional cena de sobaquillo publicaremos información del sitio elegido en el artículo que estamos preparando junto con todo el programa del Encuentro de Foreros.

    En esta ocasión los primeros en elegir su plaza serán los usuarios y socios más participativos de la web.

    ¡Saludos y feliz día!

    #4
    Francescf

    Re: ¡Ya tenemos en marcha el Encuentro de Foreros Verema de Julio!

    Chachi piruli... Me pilla a tomar por saco de casa y el fin de semana anterior al cierre del tercer trimestre... Traducido: no voy a poder escaquearme a menos que me toque la lotería... y no juego nunca ;-P

    Cuidadín, que nos conocemos... :-D

    Cuidadín, que nos conocemos... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Swinsword
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Ya tenemos en marcha el Encuentro de Foreros Verema de Julio!

    Ver mensaje de Verema

    Chungo asistir porque mi compañero está de vacaciones y no puedo pedirme ni un día libre :-(

    Pero tiene una pintaza de la buena!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    Swinsword
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: ¡Ya tenemos en marcha el Encuentro de Foreros Verema de Julio!

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Pues anda que no me hubiera gustado ir a este encuentro, porque el enclave es una pasada :D

    A ver si hay suerte, porque el anterior fue en mi aniversario de boda y tampoco pude ir. Que parece que tenéis la puntería fina, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Ya tenemos en marcha el Encuentro de Foreros Verema de Julio!

    Ver mensaje de Verema

    Ojala pueda entrar entre "los elegidos que eligen" ¡¡
    Que bien ¡¡ Me lo pasé de miedo en Jerez

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar