Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

118 respuestas
    #32
    Otilio Haro
    en respuesta a jacomur

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de jacomur

    Tanto les sobra?

    P.D. Y sin "fotochop", esa belleza es mía.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #36
    Otilio Haro
    en respuesta a jacomur

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de jacomur

    Joer, incisivo estás... Pues no, queda para unos pocos amantes generales de la viura y sus "sequedades".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #37
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de jose

    Es posible Jose, al final somos muy promiscuos en esto del vino y aunque te enamore un vino, siempre buscas novedades. Pero de este Muga rosado suelo comprar las botellas de dos en dos, así que no me extrañaría que fuera el único vino del que bebo 6 botellas al año. 

    Saludos

    Dani

    #40
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de jacomur

    Pues yo últimamente me estoy aficionando a ellos, ciertamente. He empezado con algunos clásicos con bastante barrica, pero quiero probar jovenzuelos que estén en la flor de la vida xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #41
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo también me bebo unas cuantas y junto con el Gran Feudo es de los vinos rosados que más consumo.

    Rico, rico.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #42
    PedroCarroquino

    Pues ayer probé un primerizo de Hernandez Pio

    Los rosados tienen eso. Hay que esperar su momento de salir y de tomar.

    @Malditovino

    #45
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de Dani C.

    Por probar que no se diga ;-)

    Así veo qué tal, porque no recuerdo ahora (que creo que sí que los he probado) algún blanco joven riojano que haya catado.

    Un abrazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar