Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

118 respuestas
    #76
    Swinsword
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Parece que se vuelve a apostar por el vino rosado desde muchas bodegas. Y rosados de calidad están saliendo.

    A ver qué tal está este rosado de Torres, que supongo lo habrán "pensado" mucho.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #78
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de pepecano

    Pues otro que me apunto para ver qué tal.

    Viña Pomal caerá este finde sí o sí y contaré qué tal me ha parecido.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #80
    Otilio Haro

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Otro rostro pálido para probar. Las estanterías se tornan finas en la sección rosados.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #81
    Aloof

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    los pocos rosados que he bebido han sido:chivite,terreta rose y ultimamente chivite las fincas,extraordinario,
    comprado en el gourmet de ECI.esta primavera y verano probare los que decis vosotros.los que tienen el color
    "piel de cebolla" suelen tener tiempo en la bot.yo los prefiero del año.

    #82
    Otilio Haro
    en respuesta a Aloof

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de Aloof

    Estos rosados claros, son fresquísimos y sutiles. Muy limpios por su acidez. Ya tardas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #84
    Jairo Pascual
    en respuesta a Swinsword

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de Swinsword

    Hace poco probé el Viña Pomal y la verdad, no soy de rosados ni lo he sido nunca, no me solian gustar, pero tengo que reconocer que éste me sorprendió bastante y hasta me gustó. No se si seran rosados hechos de otra forma, pero la verdad es que me parecia mas un blanco teñido como han dicho por aquí que un rosado típico. Habra que probar más de estos porque estos rosados fresquitos estan de muerte.

    Un saludo!

    #85
    Swinsword
    en respuesta a Jairo Pascual

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de Jairo Pascual

    A mi Muga y Azpilicueta me han gustado muuuuuucho. Al Ramón Bilbao le tengo que dar otra oportunidad. Y Viña Real también está rico. Y por dos duros, pues el Gran Feudo, que es otro perfil de rosado que no está mal por poco dinero.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #86
    jvoltaire
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Intentaré buscarlo y probarlo. Veo que los rosados están de moda. A mí el que me tiene suliveyado, es el rosado gran reserva de Tondonia, dificil de encontrar pero excelente. Pero este lo probaré.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar