Los vinos que hemos tomado estas Navidades y fin de año

62 respuestas
    #16
    Cgomy

    Re: Los vinos que hemos tomado estas Navidades y tomaremos para fin de año

    Navidad Clos Mont-Blanc Únic 2014, Fin de año Veuve Clicquot Brut y hoy Recaredo Brut de Brut 2006.

    Feliz año!!

    #17
    Pjbejar

    Re: Los vinos que hemos tomado estas Navidades y fin de año

    Como suele ser habitual, nada destacable. Sumarroca muscat, El grifo malvasia, balancines, viña pomal reserva y juvé&camps cinta púrpura. La ventaja es que se bebe de forma moderada y sin excesos ;-).

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #18
    jvoltaire
    en respuesta a Www1

    Re: Los vinos que hemos tomado estas Navidades y fin de año

    Ver mensaje de Www1

    Para fin de año, en el restaurante donde fuimos toda la familia, nos sirvieron un Cava Conde de Subirats, correcto, Un blanco Abadal picapoll, un tinto Bernat Oller, fresco y joven y un cava Vilarnau reserva. En año nuevo un Egly Ouriet rosado excelente. Buen año 2016

    #19
    José Gabaldón

    Re: Los vinos que hemos tomado estas Navidades y fin de año

    En Noche Buena, La Mar de Bodegas Attis, un vino criado bajo el agua durante seis meses y manzanilla La Gitana en Rama.
    En Noche Vieja, nacio mi niña a las 8 de la tarde y me emborrache de alegría, total que no pude tomar nada más.
    Un saludo.

    #24
    jacomur
    en respuesta a chini

    Re: Los vinos que hemos tomado estas Navidades y tomaremos para fin de año

    Ver mensaje de chini

    ¡.oño!. Vinos para "cuñaos", hace años para la suegra. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #27
    Freire

    Re: Los vinos que hemos tomado estas Navidades y fin de año

    Más allá de lo básico aprovechamos una comida sin extras para abrir un Pago de Carraovejas Reserva de 2007 y enfrentarlo después a un Pico Cuadro Wild 2009. Personalmente quedé más contento con este último, con algo más de cuerpo, más afrutado y largo. Mi compañero, mucho más experimentado, se decantó sin dudar por Carraovejas. Habrá que repetir ;)

    #30
    chini
    en respuesta a Freire

    Re: Los vinos que hemos tomado estas Navidades y fin de año

    Ver mensaje de Freire

    Espero que hayas contado también con la mía ! Mi Berta es del 16/10/2015 ( la segunda y ultima niña en llegar a casa....)

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar