Los vinos que hemos tomado estas Navidades y fin de año

62 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

Re: Los vinos que hemos tomado estas Navidades y fin de año

Ver mensaje de José Gabaldón

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En tu honor encontré ayer Emilio Moro (eso sí, 2013) a 13.5€ en ECI, jajajajajajajaa!

El 31, por los pelos. Tendrás mucho que celebrar esa noche a partir de ahora ;)

Un besote muy grande a tí y a tu familia!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword

Por cierto, esto es lo que tomamos en Nochevieja!!!!

En blancos Tricó y Apolonia 2010 estaban soberbios; Teira X 2014 por hacerse pero con una gran esqueleto; Lorenzo Bescansa, muy curioso; Quintaluna y Gaba do Xil segurines y sabrosos como siempre.

Espumosos: Gramona III lustros, brutal como viene siendo habitual; Duo de reixenet fue muy bien para un sorbete de limón :D

En tintos Alto Moncayo Veratón 2010 tremendo!!!!; 5 Fincas Perelada, suave y delicioso; Alberdi y Clos Gebrat, seda, siendo el Prioratí menos potente de lo que me esperaba; Románico estaba demasiado alcóholico y menos frutal (creo que era la botella); LAN D-12; regaliz, fruta negra, rico, suave también y sin demaisados verdores a pesar de "su juventud".

Nos lo pulimos entre 4-5 en 3 comidas :D

Swinsword
    en respuesta a Manumon

Ver mensaje de Manumon

Si después de eso nos hubiéramos apretado 3-4 gins por cabeza, aún xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo cierto es que los disfrutamos mucho y teníamos ganas de ir probando y maridando!

P.D.: aquí en el foro he visto cosas más salvajes, jajajajajaja

Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

Ver mensaje de José Gabaldón

Pues con paciencia y saliva (y sin nene por medio, yo creo que podría haber caído sin problemas, jajajajaja)

Un abrazo!!!!

Swinsword
    en respuesta a Manumon

Ver mensaje de Manumon

Y tomado con unas paletillas de cordero... BUFFFF!!!!!!!!!!!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar