Los vinos que hemos tomado estas Navidades y fin de año

62 respuestas
    #2
    jvoltaire
    en respuesta a Www1

    Re: Los vinos que hemos tomado estas Navidades y tomaremos para fin de año

    Ver mensaje de Www1

    En Noche Buena: Recaredo reserva particular enoteca 1999, apèteósico, Espectacle 2006, un espectáculo. Navidad: Louis Roederer Rose Vintage 2008 un gran rosado, Gran Reserva 890 Selección Especial 2001, soberbio Rioja, La Bota de Amontillado Nº 58, un amontillado delicioso. En San Esteban probe Gran Reserva 890 2004 muy lejos del 2001 y Moet Gran Vintage 2004, que va creciendo con el tiempo. Veremos que probaré en Noche Vieja y Año Nuevo. Feliz Año

    #3
    manu_garcia
    en respuesta a Www1

    Re: Los vinos que hemos tomado estas Navidades y tomaremos para fin de año

    Ver mensaje de Www1

    En nochebuena l'ermita 97 y navidad blecua 2002 y don perignom 2003 . Noche vieja y año nuevo me lo estoy pensando.

    #4
    chini

    Re: Los vinos que hemos tomado estas Navidades y tomaremos para fin de año

    En nochebuena uno blanco del lineal de Consum ( no recuerdo ni el nombre).Y un tinto de la caja de navidad de la señora, creo que de La Mancha.
    Todos ex profeso a los invitados.

    Feliz Año !

    ........chini........

    #5
    Francescf
    en respuesta a chini

    Re: Los vinos que hemos tomado estas Navidades y tomaremos para fin de año

    Ver mensaje de chini

    Yo no fui tan drástico. En Nochebuena, Virolet 2014. En Navidad, Maria Rigol Ordi BNGR 2008 y Dolç Mataró 2011.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Herni
    en respuesta a Www1

    Re: Los vinos que hemos tomado estas Navidades y tomaremos para fin de año

    Ver mensaje de Www1

    Luberri 2015 y Lunático de casa la ermita. En una cena con amiguetes abrí un Aalto 2011

    #9
    Maria Marcos
    en respuesta a Www1

    Re: Los vinos que hemos tomado estas Navidades y tomaremos para fin de año

    Ver mensaje de Www1

    En nochebuena tomamos un blanco Belondrade y Lurton 2008 y tinto un Maduresa 2007, la verdad es que los dos fueron excelentes.  Lo que no se todavía es con que voy acopañar la cena esta noche, alguíen me da ideas??

    Un saludo y Feliz año a todos!

    #10
    rafa_g
    en respuesta a Www1

    Re: Los vinos que hemos tomado estas Navidades y tomaremos para fin de año

    Ver mensaje de Www1

    Nosotros en Navidad Tondonia reserva blanco del 99, Mauro VS del 2004 y La Chispa
    Negra, menos mal que tuve poca ayuda... Fueron bien tratados.
    Para hoy Chivité 125 blanco de 2002, VS ÚNICO reserva especial del 93, y Moet Chandón que le gusta a la gente.
    A ver cómo salen...

    ¡feliz año nuevo a todos!
    Que tengamos buenos vinos en 2016...

    #14
    Ralfilauren

    Re: Los vinos que hemos tomado estas Navidades y tomaremos para fin de año

    ¡Ahí van los vinos de la Noche de Fin de Año! en navidades y demás fiestas no me encargo yo del vino y nuestras respectivas familias la verdad es que se beben lo que les toca de las cestas de navidades, aguinaldos... Y la verdad es que nos encanta cocinar y mucho la cocina tradicional pero este día tiramos de cosas fáciles de preparar, productos ya elaborados... os cuento los vinos y con qué los tomamos: Cava Gramona III Lustros Gran Reserva 2007 con unas ostras, un sashimi de salmón y atún rojo y un poco de sushi elaborado por mi mujer que lo bordó.

    Después seguimos con un Jamón Ibérico de bellota D.O. Guijuelo Francisco Martín y el vino para mí el mejor de la noche: Fino La Panesa Especial Fino Hidalgo.

    Seguimos con unos quesos italianos, el mejor uno de vaca Robiola Contadina del Piamonte. En este caso lo tomamos con un vino de Alsacia, un Domaine Sainte Marguerite Gewurztraminer 2013 de Artur Metz. Estuvimos en Alsacia hace unos años y nos enamoramos de un vino, este es el que encontramos fácilmente en España y que se le parece más. El vino en cuestión es el Gewurstraminer Grand Cru Pfersigberg de la bodega Paul Ginglinger, si alguien sabe donde puedo encontrarlo lo agradecería.

    Y para finalizar con los postres, una tarta de queso y crumble de brownie y unos bombones variados, los tomamos con un Sauternes Chateau Mauras 2012 del lidl, interesante aunque he probado algunos Sauternes que me han gustado más.

    ¡Salud y feliz año!

    #15
    Chez Sanabres

    Re: Los vinos que hemos tomado estas Navidades y tomaremos para fin de año

    Château de Ségure Fitou Olivier de Termes - Elevé en Fûts de Chêne 2009, Rouge , Botella nº00976 Magnum , joya de Aoc Fitou by Mont Tauch (para la noche de Fin de Año)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar