La I Experiencia Verema Bilbao arranca con Abadía Retuerta

59 respuestas
    #18
    Verema

    Más imágenes de la I Experiencia Verema Bilbao

    Así de bien luce Euskalduna en estos momentos... ¡La I Experiencia Verema Bilbao es todo un éxito!

    #20
    Cantabria72
    en respuesta a jacomur

    Re: Más imágenes de la I Experiencia Verema Bilbao

    Ver mensaje de jacomur

    Tengo que decir que hemos podido asistir...Toda una magnífica experiencia, todo un éxito, poder probar todo tipo de vinos conocidos y no tan conocidos, así como probar algunos "diferentes", que de otra forma nunca probaríamos...

    Gracias a verema por la magnífica organización...

    Por cierto coincidimos a la entrada con el Rey Felipe VI.... como curiosidad...

    #21
    Bilbis
    en respuesta a Cantabria72

    Re: Más imágenes de la I Experiencia Verema Bilbao

    Ver mensaje de Cantabria72

    Una gran experiencia. Disfrutamos muchísimo, la cata de Abadía Retuerta excepcional y con todos los medios para que así fuera.
    Muchísimas gracias a Verema por permitirnos ésto

    #22
    Valgañon

    Re: La I Experiencia Verema Bilbao arranca con Abadía Retuerta

    estuvo muy muy bien y lo pasamos de maravilla

    #23
    garnatxo
    en respuesta a Verema

    Re: La I Experiencia Verema Bilbao arranca con Abadía Retuerta

    Ver mensaje de Verema

    Cómo gozamos.Muchas gracias a Verema por organizar este evento. Magníficamente preparado. Y muchas gracias a las bodegas que se presentaron con todo, haciéndonos disfrutar con esta oportunidad excepcional de tener tantas joyas juntas. Con qué paciencia, e interés nos ilustraron sobre sus elaboraciones, variedades, suelos y demás peculiaridades que hacen de cada bodega una experiencia única.
    Y las dos catas organizadas, fueron muy instructivas e interesantes.
    Señores organizadores de Verema, cuando quieran más.

    #24
    Buti

    Re: La I Experiencia Verema Bilbao arranca con Abadía Retuerta

    Hola veremeros! Ayer fue mi primera toma de contacto real con el universo Verema y me fui gratamente sorprendido e impresionado por la fantástica organización. La calidad de las bodegas presentes, la simpatía y buen trato de las personas detrás de los mostradores y el poder catar caldos distintos y especiales, convirtieron mi experiencia en una de fantástica. Sólo me quedo con la espinita de no haber podido participar en las catas. Sin duda, repetiría!

    #25
    Kapo
    en respuesta a Bilbis

    Re: Más imágenes de la I Experiencia Verema Bilbao

    Ver mensaje de Bilbis

    Buenos días Biblis,suerte que has tenido de probar,nosotros llegamos a las 18;00 y ya había bodegas que no habrían mas vino (Amaren) con lo cual hemos tenido mala experiencia Verema,si que he de decir,que para mi una de las mejores bodegas fue TOMAS POSTIGO un gran vino y una filosofía increíble,sin mas espero tener mejor suerte otro año.

    #26
    Freire
    en respuesta a Verema

    Re: La I Experiencia Verema Bilbao arranca con Abadía Retuerta

    Ver mensaje de Verema

    Muy buena pinta! Enhorabuena! Mucha envidia :P Os esperamos en Bilbao de nuevo el año que viene. A ver si a la segunda... ;)

    #27
    Gastiola
    en respuesta a Verema

    Re: Más imágenes de la I Experiencia Verema Bilbao

    Ver mensaje de Verema

    Lo pasamos bien, la verdad. Incluso los que, como yo, no tenemos ni idea de vinos. Pero ya probamos alguna cosa bien rica. A destacar unos excelentes PX de unos cuantos años.
    Como curiosidad, aprovechando la fotografía, en primera línea, a la izquierda, con jersey salmón, sentada en la mesa del Txakoli Astobiza, la enóloga Ana Martín, que me ha enseñado parte de lo poco que sé.
    Y en el mismo centro de la foto, con jersey "colorao", uno de los más afamados "restauranteros" de verema que destaca por su tamaño. Una pena no haber podido de alguna manera saber quien era cada cual. Hubiese podido poner cara a algunos que ahora sé que estuvieron ý que me hubiese gustado saludar. Al menos con alguno tuve la oportunidad de hacerlo. Pues gracias a verema y hasta la próxima.

    #28
    Swinsword
    en respuesta a Verema

    Re: La I Experiencia Verema Bilbao arranca con Abadía Retuerta

    Ver mensaje de Verema

    Veo que no lo estáis pasando naaaaaaaaaaada mal!

    Y ese Negralada, es un tempranillo delicioso! Ya le tengo ganas al GArduña y Valdebellón, que los tengo en la recámara ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #29
    Valgañon

    Re: La I Experiencia Verema Bilbao arranca con Abadía Retuerta

    no pude estar en la cata pero posteriormente me acerqué al stand de Abadia Retuerta y el X Aniversario 2006 me pareció un vinazo descomunal, una auténtica maravilla de vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar