Foro de Vino > La I Experiencia Verema Bilbao arranca con Abadía Retuerta

Lo pasamos bien, la verdad. Incluso los que, como yo, no tenemos ni idea de

<< Volver al mensaje 'Lo pasamos bien, la verdad. Incluso los que, como yo, no tenemos ni idea de'

#27
Gastiola
en respuesta a Verema

Re: Más imágenes de la I Experiencia Verema Bilbao

Ver mensaje de Verema

Lo pasamos bien, la verdad. Incluso los que, como yo, no tenemos ni idea de vinos. Pero ya probamos alguna cosa bien rica. A destacar unos excelentes PX de unos cuantos años.
Como curiosidad, aprovechando la fotografía, en primera línea, a la izquierda, con jersey salmón, sentada en la mesa del Txakoli Astobiza, la enóloga Ana Martín, que me ha enseñado parte de lo poco que sé.
Y en el mismo centro de la foto, con jersey "colorao", uno de los más afamados "restauranteros" de verema que destaca por su tamaño. Una pena no haber podido de alguna manera saber quien era cada cual. Hubiese podido poner cara a algunos que ahora sé que estuvieron ý que me hubiese gustado saludar. Al menos con alguno tuve la oportunidad de hacerlo. Pues gracias a verema y hasta la próxima.

<< Volver al mensaje 'Lo pasamos bien, la verdad. Incluso los que, como yo, no tenemos ni idea de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar