Foro de Vino > La I Experiencia Verema Bilbao arranca con Abadía Retuerta

Hola veremeros! Ayer fue mi primera toma de contacto real con el universo

<< Volver al mensaje 'Hola veremeros! Ayer fue mi primera toma de contacto real con el universo'

Buti

Re: La I Experiencia Verema Bilbao arranca con Abadía Retuerta

Hola veremeros! Ayer fue mi primera toma de contacto real con el universo Verema y me fui gratamente sorprendido e impresionado por la fantástica organización. La calidad de las bodegas presentes, la simpatía y buen trato de las personas detrás de los mostradores y el poder catar caldos distintos y especiales, convirtieron mi experiencia en una de fantástica. Sólo me quedo con la espinita de no haber podido participar en las catas. Sin duda, repetiría!

<< Volver al mensaje 'Hola veremeros! Ayer fue mi primera toma de contacto real con el universo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar