La I Experiencia Verema Bilbao arranca con Abadía Retuerta

59 respuestas
    #46
    graciano
    en respuesta a Tantra84

    Re: La I Experiencia Verema Bilbao arranca con Abadía Retuerta

    Ver mensaje de Tantra84

    La Maturana, el graciano y el dulce los tengo catados de hace un mes en bodega. Así que como había mucho que catar fui a por el mozuelo que era el que me faltaba y que en añadas anteriores siempre a me ha sorprendido por su originalidad y porque creo que es de lo mejor que hay de esta variedad que por otra parte son vinos muy escasos.
    Una pena que no pudieses asistir, un gran día pasamos.
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #47
    Julian
    en respuesta a Verema

    Re: La I Experiencia Verema Bilbao arranca con Abadía Retuerta

    Ver mensaje de Verema

    Increible experiencia. Enhorabuena al equipo de Verema por su esfuerzo. Me quede con la pena de haber probado más vinos, pero tenía que conducir así que...
    La cata de Abadia Retuerta estuvo genial, vinos magnificos y muy bien presentados. Alguno demasiado alcohólico para mi gusto, en cualquier caso magnifica.
    Muchas gracias, espero se repita pronto.

    #49
    oscar4435
    en respuesta a Bilbis

    Re: Más imágenes de la I Experiencia Verema Bilbao

    Ver mensaje de Bilbis

    Nos trato de maravilla , me encantaron los dos vinos , el blanco ya lo había probado .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #50
    oscar4435
    en respuesta a jacomur

    Re: Más imágenes de la I Experiencia Verema Bilbao

    Ver mensaje de jacomur

    Me cachis , con lo cerca que estas , prefieres ir a valencia , no sabes na.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #56
    Villacardenas
    en respuesta a Verema

    Re: Más imágenes de la I Experiencia Verema Bilbao

    Ver mensaje de Verema

    La verdad es que pasamos buen dia . Habia bastantes bodegas y muchos vinos que probar .
    A los que hacemos algo de vino nos vienen muy bien estas experiencias de Verema para saber mas de muchos vinos que de otra forma no podríamos probar .
    Hasta la próxima

    #58
    Inmalva
    en respuesta a Verema

    Re: La I Experiencia Verema Bilbao arranca con Abadía Retuerta

    Ver mensaje de Verema

    Enhorabuena por el exito de la Experiencia Verema Bilbao. Unas catas expectaculares y las bodegas participantes excelentes, que pena estar tan lejos de Bilbao.

    #60
    Villacardenas
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Más imágenes de la I Experiencia Verema Bilbao

    Ver mensaje de Santi Albert

    Hola Santi ,
    Si disfrutamos mucho aunque no probamos todo por que hablamos mucho con la gente de las mesas y se nos pasó el tiempo muy deprisa .
    Ya te vi por allí muy ocupado .
    Hasta pronto
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar