La I Experiencia Verema Bilbao arranca con Abadía Retuerta

59 respuestas
    #31
    graciano
    en respuesta a Verema

    Re: La I Experiencia Verema Bilbao arranca con Abadía Retuerta

    Ver mensaje de Verema

    Magnífica experiencia¡¡. Muy bien organizada, interesantes las dos catas organizadas y un placer poder cotillear con los responsables de las bodegas.
    Muy interesantes los Retuerta y sobre todo el blanco le Domaine, los PX de añada de Toro Albalá, el mazuelo de Vivanco, el Pancrudo de Gomez Cruzado, el Reserva y el amaya de Arzuaga y el Gran reserva de Contino.
    Un placer poder disfrutar de la jornada de ayer y muchas gracias por la oportunidad de asistir al evento.
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #32
    Santi Albert
    en respuesta a Mara Funes

    Re: La I Experiencia Verema Bilbao arranca con Abadía Retuerta

    Ver mensaje de Mara Funes

    Doy fe. Fue una cata espectacular con unos vinos que tenían como denominador común la madurez y el gran trabajo de viticultura sostenible que se lleva haciendo en Abadía Retuerta desde hace muchos años.

    Pudimos catar el X Aniversario 2006, vino que de momento sólo está disponible en Le Domaine y en algunos restaurantes. Tú seguro que le has echado boca ya ;)

    En 2016 sacarán el XX Aniversario.

    El poder divulgativo de Álvaro se volvió a hacer patente durante la entrevista que le hicimos. Pronto habrá crónica + vídeo entrevista.

    Twitter: @santinoalbert

    #33
    Mara Funes
    en respuesta a Santi Albert

    Re: La I Experiencia Verema Bilbao arranca con Abadía Retuerta

    Ver mensaje de Santi Albert

    Es que Ángel Anocíbar y se equipo hacen un gran trabajo de campo que luego se refleja nítidamente en los vinos.

    Pues sí, no te equivocas, he tenido la suerte de catar ese X Aniversario, aquí ;-)

    #35
    Santi Albert
    en respuesta a Cantabria72

    Re: Más imágenes de la I Experiencia Verema Bilbao

    Ver mensaje de Cantabria72

    Con casi 70 bodegas como para que no de para probarlo todo. Es un lujo contar con tanta variedad dentro del mismo espacio.

    Yo también estuve por allí ¿Asististe a las catas de las 11h y las 18h?

    Parece ser que "Su Majestad" tenía un congreso de las familias o algo así en el pabellón 1 del mismo Palacio Euskalduna. Ya podría haberse pasado a catar algo... xD

    Twitter: @santinoalbert

    #39
    Santi Albert
    en respuesta a Swinsword

    Re: La I Experiencia Verema Bilbao arranca con Abadía Retuerta

    Ver mensaje de Swinsword

    Bff no te puedes imaginar cómo estaban... Estaban en su momento perfecto. Pura madurez y finura. Me atreví a recatarlos tras una hora y eran puro café y caramelo.

    ¿A la próxima te pasas? :D

    Twitter: @santinoalbert

    #40
    Santi Albert
    en respuesta a Valgañon

    Re: La I Experiencia Verema Bilbao arranca con Abadía Retuerta

    Ver mensaje de Valgañon

    A esas horas me pillabas comiendo y luego casi que me metí directamente a la cata de Wines From Galicia. Que, por cierto, espectacular también. Hubo dos partes diferenciadas. Seis añadas 2014 con una acidez brutal que vaticinaban una muy buena evolución, dos añadas 2013 con maderas muy bien controladas y con perfecta acidez, y una añada 2011 puro perfume, vainillas y fruta de hueso madura.

    Con decirte que tras la cata de Abadía Retuerta me quedé 15 minutos más recatando... Espectáculo...

     

    Twitter: @santinoalbert

    #41
    Swinsword
    en respuesta a Santi Albert

    Re: La I Experiencia Verema Bilbao arranca con Abadía Retuerta

    Ver mensaje de Santi Albert

    Ahora cojo el coche y llego en un plis plas, jajajajajaja

    Pues este finde igual os homenajeo con una de los dos pagos que me quedan ;)

    Un abrazo!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #44
    Bilbis
    en respuesta a Kapo

    Re: Más imágenes de la I Experiencia Verema Bilbao

    Ver mensaje de Kapo

    Sí, estoy de acuerdo, sus vinos parecen su propio reflejo, arece un señor, un gran señor. Llegué a las 11h y tuvimos todo a nuestra disposición durante la mañana..una suerte. Saludos

    #45
    Tantra84
    en respuesta a graciano

    Re: La I Experiencia Verema Bilbao arranca con Abadía Retuerta

    Ver mensaje de graciano

    Una pena no haber podido asistir por temas laborales. Envidia sana, siempre hay cosas interesantes para probar. ¿No probaste el Maturana tinta de Vivanco ni el dulce de invierno? Para mí, los mejores de la bodega.
    Agradecer a Verema el interés y la invitación para ir, espero poder hacerlo en sucesivas ocasiones.

    ¡Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar