Vino de calidad en Castellón

124 respuestas
    #76
    P_Prades
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ahí van algunas fotos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Si mal no recuerdo, Vicente nos dijo que bajásemos con las copas para visitar la bodega y,...¡qué curioso!, antes de empezar ya habíamos terminado con el contenido!!! mara, no justifiques a Javi y a sus dos copas, creo que estaba realizando un trabajo de investigación para discernir cuanta cantidad de cabernet llevaba el Clotàs y el flor de Clotàs!!!

    #77
    Lovecft
    en respuesta a P_Prades

    Re: ¿Te apuntas a la próxima?

    Ver mensaje de P_Prades

    Asi el hijo de Swin tiene acompañamiento y puede jugar con los mios...me seduce el plan, me seduce, y mucho...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #78
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Te apuntas a la próxima?

    Ver mensaje de Swinsword

    Y yo casi casi jajaja, que cara de golfo tienes en las fotos Carlos jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #79
    Mara Funes
    en respuesta a Lovecft

    Los niños no son problema

    Ver mensaje de Lovecft

    Si lo sabes entender y les buscas entretenimiento. Alex se lo pasó bomba y todos intentamos poner nuestro granito de arena para que Laura pudiera disfrutar un poco.

    Además, se me ocurre, que como los nuestros son ya algo más mayores podrían hacer de canguros ¡a mi hija de catorce le encanta! Y se deja sobornar ;-)

    #80
    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los niños no son problema

    Ver mensaje de Mara Funes

    Vamos que no tengo escapatoria jajajaja, oye pues voy marcando Julio en el calendario...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #82
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Te apuntas a la próxima?

    Ver mensaje de Lovecft

    Eso, eso, montamos una zona infantil y nosotros los miramos desde la barrera mientras ellos "se apañan", jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #84
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los niños no son problema

    Ver mensaje de Mara Funes

    Y disfrutó!!!!

    Como el nene iba libre, cuando quería compañía o bien iba su madre o un servidor) y como todos le hacían caso, pues se distrajo mucho ;)

    Sois unos fenómenos!!!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #88
    Swinsword
    en respuesta a Manumon

    Re: ¿Te apuntas a la próxima?

    Ver mensaje de Manumon

    Jajajajajajaja

    El nuestros es un poco terremoto, pero se portó de maravilla ese día!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #90
    P_Prades
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Te apuntas a la próxima?

    Ver mensaje de Swinsword
    Clotàs 2011 (tempranillo 85% cabernet 15%) Color cereza de capa media-alta y ribete granatoso. Lágrima lenta y homogénea. Nariz intensa y especiada (clavo, canela), con un fondo de fruta roja y negra madura con sensaciones dulces y toques de caramelo, regaliz y guindas en licor. Buenas maderas que aportan notas de chocolate y café.En boca tiene buen ataque, con buena acidez. De tanino pulido, paso fino y bien perfilado. Final de buena persistencia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar