Vino de calidad en Castellón

124 respuestas
    #61
    Lovecft

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Que sepais que os tengo envidia cochina :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #65
    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Te apuntas a la próxima?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Desde luego ganas no faltan, el tema logístico con los peques, de momento, se reduce al ámbito más cercano (barna y alrededroes) y aunque Castellón esta a un paseo, sobre todo si lo comparamos con Madrid, de momento me queda algo lejos para estas cosas. En el futuro espero salir en las fotos :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #67
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Te apuntas a la próxima?

    Ver mensaje de Lovecft

    Eso si, si el verano que viene bajo a Benicassim como este año a ver si cuadra y podeis subir de Valencia y montamos una mini kdd para echar unos vinos como este año con el amigo Swin.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #69
    P_Prades
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Te apuntas a la próxima?

    Ver mensaje de Lovecft

    Tu en Benicassim, Swin en Castellón, yo estoy en Benicassim también, y Les Useres a tiro de piedra!!! No hay excusa si repites lugar de veraneo. Nos juntamos y visitamos las de la zona.

    #73
    Lovecft
    en respuesta a P_Prades

    Re: ¿Te apuntas a la próxima?

    Ver mensaje de P_Prades

    P_Prades, si bajo a Benicassim el año que viene contad conmigo :), e igual me traigo a toda la tropa jajaja (que son los que salen en mi foto de perfil)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar