Vino de calidad en Castellón

124 respuestas
    Lovecft

Re: Vino de calidad en Castellón

Que sepais que os tengo envidia cochina :P

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Te apuntas a la próxima?

Ver mensaje de Mara Funes

Desde luego ganas no faltan, el tema logístico con los peques, de momento, se reduce al ámbito más cercano (barna y alrededroes) y aunque Castellón esta a un paseo, sobre todo si lo comparamos con Madrid, de momento me queda algo lejos para estas cosas. En el futuro espero salir en las fotos :)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Eso si, si el verano que viene bajo a Benicassim como este año a ver si cuadra y podeis subir de Valencia y montamos una mini kdd para echar unos vinos como este año con el amigo Swin.

P_Prades
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Tu en Benicassim, Swin en Castellón, yo estoy en Benicassim también, y Les Useres a tiro de piedra!!! No hay excusa si repites lugar de veraneo. Nos juntamos y visitamos las de la zona.

Lovecft
    en respuesta a P_Prades

Ver mensaje de P_Prades

P_Prades, si bajo a Benicassim el año que viene contad conmigo :), e igual me traigo a toda la tropa jajaja (que son los que salen en mi foto de perfil)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar