Vino de calidad en Castellón

124 respuestas
    #16
    Mara Funes
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Ver mensaje de Otilio Haro

    La cabernet sólo se nota en las notas de pimiento asado (no pimento verde, ni frito ni nada), son ligeras pero allí estaban. Lo estuve comentando con el propio Vicente y era de la misma opinión que yo, la cabernet sauvignon tiene que estar bien madura si no, lo único que dan son verdores.

    La ley dice que si tiene un 85% de una variedad se le puede llamar monovarietal así que en la botella no dice nada pero el jefe nos lo reconoció. 

    PD: No se te pasa ni una, cuidadín con los ojos ;-)

    #18
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Ver mensaje de Mara Funes

    Una jornada espectacular!!!!!!

    Los vinos deliciosos; Vicente, un maestro de ceremonias, además de chef, espectacular!!! Nos sentimos como en casa y nos dio todo lo que tenía; Javi, Mara y Paco, qué decir, que ha sido un lujazo haberos conocido, así que ahora sólo queda repetir y repetir, porque me lo pasé de miedo ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Ver mensaje de JaviValencia

    Ya sabes que el placer fue nuestro, que lo pasamos de muerte! El nene por la noche cayó redondo!!!!

    Ya tenía ganitas de que llegara ese día!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Muy rico!

    Nos dio a probar un 2007 que estaba maduro, menos frutal, pero con guinda en licor (como decía Javi :D) y unos terciarios finos!

    La cabernet Javi la detectó a la primera, pero a mí es una cosa que me cuesta! Lo sabía porque tenía la ficha del vino delante, que sino no la detecto ni con Rastreator xD

    Y sí, he pegado un estironcito, pero mi mamá no me dejaba tocar el suelo, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #23
    P_Prades
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mara, tenemos tres zonas vitivinícolas diferenciadas en la IGP Castellón: la comarca del Alto Palancia-Alto Mijares, la de Sant Mateu y la de les Useres-Vilafamés .Creo que nos queda margen de reencuentros para conocerlas mejor!!!

    #25
    P_Prades
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Ver mensaje de Otilio Haro
    Otilio, rebuscando mis notas de cata he encontrado este vino probado en febrero: Flor de Clotàs 2011 (tempranillo) Picota de capa alta con ribete violáceo. Nariz de intensidad media, en la que predomina la fruta en sazón, sobre todo negra; claras notas de café sobre un ligero recuerdo de flor morada. Notas especiadas y apuntes de regaliz-En boca tiene buena entrada, cálido, tanino domado, cuerpo medio, dotado de buena acidez que le aporta frescor y de final bastante largo con recuerdos de hierbas de monte bajo y azúcar quemado.

    #27
    Otilio Haro
    en respuesta a Swinsword

    JRe: Vino de calidad en Castellón

    Ver mensaje de Swinsword

    Es que Javi lleva mucho bebido y tiene una nariz que flipas.

    Ale, nene, a seguir creciendo. XD

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #30
    P_Prades
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Ver mensaje de Swinsword

    De los vinos que elabora, Vicente, que nos lo hubiese dado todo si se lo hubiésemos pedido, nos dió a beber (que no catar) “Flor de taronger 2014 blanc”, “Flor de Clotàs 2011”, “Clotàs 2007, 2010 i 2011” i “Monastrell 2010 i 2011”, además del "Dolcet".
    Fue un verdadero placer compartir las sensaciones que cada uno de ellos nos iban mostrando juntos a todos vosotros y con Vicente como anfitrión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar