El vino fino es para el verano

64 respuestas
    #61
    Elmesias
    en respuesta a lomestre

    Re: Pues fíjate...

    Ver mensaje de lomestre

    Te aconsejo que lo abras y te tomes una copita ya, y ve viendo su evolución después de abierto en la nevera.
    Para mi los PX mejoran mucho al cabo de 2-3 semanas de estar abiertos.

    #63
    lomestre
    en respuesta a Elmesias

    Re: Pues fíjate...

    Ver mensaje de Elmesias

    Abierto está! Ya de entrada me parece bastante superior al Duque PX del ECI (y no mucho más caro, 6€ vs 7.57€), más elegante y un poco menos empalagoso. A ver como evoluciona en tres semanas, aunque dudo que a este ritmo quede algo.

    #64
    lomestre
    en respuesta a doctortjk

    Re: El vino fino es para el verano

    Ver mensaje de doctortjk

    Ahí ando un poco pez, los Tokaji y los Sauternes un poco de pasada si que los he ido probando (recuerdo un Sauternes en el encuentro Verema 2014 en el stand de Vila que me enamoró!), pero te hablo de a lo sumo 3-4 veces en mi vida, y de los icewine y madeira nada de nada que recuerde, así que aun me queda mucho camino.

    #66
    Todoelvino

    Re: El vino fino es para el verano

    Muy fuerte en mi opinión, tal vez con un acompañamiento como una buena tapa por qué no. Yo abogo para el verano por un buen Albariño, un rosado Bandol o un moscatel para las tórridas noches de estío.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar