9ª Edición del Desafío Verema

299 respuestas
    Mar Galvan
    en respuesta a Mara Funes

    Re: La tuya es privilegiada

    Ver mensaje de Mara Funes

    La verdad es que una cata a ciegas es muy difícil. Y sin mirarme las fichas de los seleccionados (qué no lo voy a hacer) es el instinto y la memoria olfativa el primer ingrediente. Nadie es mejor o peor. Siempre se aprende y mucho. Aquí hay muy buenos catadores.

    Lovecft
    en respuesta a Ricardof

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Ricardof

    Jajaja hay mucho sabueso pero también hay algún pardillo como yo jajaja, que además es mi primera cata a ciegas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    A mí me darán hasta en el peluquín, jajajajaja

    Yo con diferenciar tinto de blanco ya me doy por satisfecho xDDDD

    Lo que sí que pienso es que quede como quede (de los últimos fijo, por no decir el último, jejejeje) voy a aprender un huevazo!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Es que de eso se trata, de pasarlo bien y aprovechar esta oportunidad para aprender a saco... Pretender ir a hacer "ranking" sería de necios, al menos por lo que a mí respecta.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    Y aprenderemos! De eso estoy segurísimo!

    Ahora se me empieza a ir el constipado, así que espero estar inspirado y dar todo de mi para acabar satisfecho.
    Pero seguro que acabo más perdido que una vaca en un garaje, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jorditec
    en respuesta a Swinsword

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Pero por lo menos lo intentaremos con muchas ganas, y con todo lo que podamos aportar. Estoy seguro de que me sentiré perdido y me parecerá que estoy haciendo el ridículo, pero lo daré todo, por lo menos que por interés no sea.

    Un saludo.

    Swinsword
    en respuesta a Jorditec

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Jorditec

    Creo que eso es lo bueno, que acabaremos perdidos, mareados, llenos de dudas, incluso cabreados porque no damos con la tecla... pero que le echaremos ganas y eso nos hará aprender un montonazo!!!!

    Y conceptos que pensábamos que teníamos claros, se tambalearan o reforzarán. Y al final servirá para que aprendamos y disfrutemos cada día más en este mundo!

    Qué ganas tenemos de que llegue!!!!!!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    magi
    en respuesta a Mara Funes

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Mara Funes

    Creo que realmente una cata a ciegas es muy difícil, pero seguro que todos nos esforzaremos mucho en averiguar y analizar el vino catado, y sobretodo se trata de pasarlo bien y aprender entre todos, agudizar los sentidos y ser muy honestos con lo que realmente percibimos, y reflejar lo que nos expresan estos vinos.

    Pablorioja
    en respuesta a Mara Funes

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Mara Funes

    Buenos días Mara,
    Como podría cambiar la dirección de envío he pensado que quizás es mejor que el vino se envíe a la bodega que siempre hay gente y no a mi casa que no estamos nunca ;(
    Un saludo y gracias
    PD no se de que va a servir porque voy a quedar muy mal ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar