9ª Edición del Desafío Verema

299 respuestas
    Mara Funes

    Ampliación del plazo de envío de cuestionarios

    Haciéndonos eco de vuestras solicitudes, se ha ampliado el plazo para el envío del primer cuestionario del 10 al

    22 de junio,

    así tendréis más tiempo para afilar los sentidos y estrujaros las neuronas.

    ¿Qué tal van esos nervios? ;-)

    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ampliación del plazo de envío de cuestionarios

    Ver mensaje de Mara Funes

    Por cierto, me alegro de la ampliación de plazo, 10 días para catar 6 vinos igual era demasiada tralla, con este cambio iremos algo más relajados jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    JaviValencia
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ampliación del plazo de envío de cuestionarios

    Ver mensaje de Lovecft

    ¿10 días para catar 6 vinos es demasiada tralla??? Que comodones sois, tralla os iba a dar yo pero a base de bien ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Agropaja

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Eso me da más tranquilidad, gracias por tener esa consideración.
    Qué ganas de empezar.

    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ampliación del plazo de envío de cuestionarios

    Ver mensaje de Mara Funes

    Supongo que hablas de la infusión no? jajaja, no, me hace vomitar.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar