9ª Edición del Desafío Verema

299 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ampliación del plazo de envío de cuestionarios

    Ver mensaje de Mara Funes

    Eso esta mejor, Mara!

    La verdad es que era muy justito, si salen mañana los vinos a reparto y pueden tardar hasta 48 horas nos plantamos ya a día 30, ahora dejalos reposar un poco del traqueteo del viaje (1 semana es lo suyo), ya nos plantamos a día 5-6 de Junio, y en 3-4 días  catar y re-catar 6 vinos y con esta presión... chungo!

    Así que me alegro de esta ampliación de plazao de entrega.

    Por cierto, veo que mencionas "hemos ampliado el plazo de entrega del primer cuestionario"...que se supone entonces que el día 22 tenemos que entregar al menos un cuestionario, o todos ya acabados ese mísmo día?

    ex vite vita.

    graciano
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Ampliación del plazo de envío de cuestionarios

    Ver mensaje de JaviValencia

    Estoy contigo. En 10 días 6 vinos no es nada, otra cosa es que demos alguna. Además cuantos más días más tiempo para comernos la cabeza y para meter la pata. ESto yo creo que lo mejor es hacerlo de una sentada o dos y que haya suerte.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Karlvin
    en respuesta a graciano

    Re: Ampliación del plazo de envío de cuestionarios

    Ver mensaje de graciano

    Cierto, pero como ya nos tenían acostumbrados antaño a darnos hasta cerca de un mes ahora lo vemos poco, al menos los que ya participamos en anteriores desafíos. Aunque somos capaces pimplarnos 80 vinos un día de cata cualquiera, en este caso no es solo probar si te gustan o como estan hechos sino, plantarte ante la botella, copa y boli en mano y a descuartizar el vino hasta la saciedad en busca de toda su identidad.

    Lo pasaremos bien, seguro! ;-)

    ex vite vita.

    graciano
    en respuesta a Karlvin

    Re: Ampliación del plazo de envío de cuestionarios

    Ver mensaje de Karlvin

    Eso seguro¡¡¡ Te puedo asegurar que ya tengo los nervios a flor de piel y todo preparado.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Elmesias
    en respuesta a Ricardof

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Ricardof

    Hola Ricardo,
    tu sabes mucho mejor que yo que las catas a ciegas son muy difíciles.
    Solo con participar ya estoy contento, y si quedo el ultimo pues no pasa nada, seguiremos catando y bebiendo vinos ;)

    Mara Funes
    en respuesta a Karlvin

    Re: Ampliación del plazo de envío de cuestionarios

    Ver mensaje de Karlvin

    El dia 22 es el último día para enviar 

    los cuestionarios de los 6 vinos

    Como dicen en la tele, se puede decir más alto pero no más claro ;-)

    Ricardof
    en respuesta a Lovecft

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    Jajaja ¿has dicho pardillo? No me hagas reír.
    Castellano de cuna, catalán de adopción y, por lo que he leído, con un abanico de aficiones tan amplio y diverso, que lo mismo arreglas un roto que un descosido.
    Ya veremos, mejor dicho, ya lo veremos cuando esto acabe

    Ricardof
    en respuesta a Pablorioja

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Pablorioja

    ¿Qué vas a quedar "muy mal"? ¿De Rioja, con la cultura que hay de vino, y además "viviendo" en una bodega...?

    Amos anda, Pablo. Si estoy por retirarme ya.

    Un saludo a La Rioja ¿alta, baja?

    Lovecft
    en respuesta a Ricardof

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Ricardof

    Ya sabes...quien mucho abarca poco aprieta, y yo soy aprendiz de todo y maestro de nada jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Ricardof
    en respuesta a Elmesias

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Elmesias

    Pues sí. Y que lo digas, sobre todo si la gente no pilla ninguna pista (sólo el contenido líquido) y resulta tan oscura como la boca de un túnel.
    Así resulta casi una lotería...pero tu sabes que "tener práctica" y estar entrenado ayuda bastante.
    Suscribo por completo tu última frase, jajaj, sobre todo si son tan bebibles como esos de ayer ¿eh?

    Esa garnacha de Ávila tenía poco que envidiar a esos franceses de Pinot noir por los que hacíais cola ¿eh?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar