9ª Edición del Desafío Verema

299 respuestas
    Carlosrp

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Muchas gracias por darme la posibilidad de participar!

    Estoy impaciente por que lleguen las botellas y empezar a catarlas...a pesar de ser un firme candidato al puesto n° 100...

    Un saludo!

    Ricardof
    en respuesta a Elmesias

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Elmesias

    ¿Qué, a Madrid " de entrenamiento"? A qué no. Tu estás más que entrenado...
    Ah, en el Desafío, da el intermitente antes de iniciar la maniobra de " adelantar " , que te conozco y eres capaz ( como Marc Márquez ) de adelantar por
    fuera de la pista... lo que no me extrañaría ¡con " el hambre" y las ganas que tienes.

    Tu eres capaz de hacer un 6 de 6

    Saludos

    Ricardof
    en respuesta a pepecano

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    ¿ qué si hay nivel ? "¿ Y tú me lo preguntas?"... que decía el poeta. Pero si algunos tenéis ya al personal "cagaíco" antes de empezar.
    Porque nivel, lo que se dice "nivel" no es que haya, es que " no cabe tanto gallo en el gallinero" )por lo poco que he visto)

    Lo que va a ser difícil para algunos inocentes que hemos "picao" en el anzuelo ( eso sí, porque hemos querido) va a ser no quedar entre los 10 de últimas, cosa que no me extrañaría, dado el "cartel" de primeras espadas ( no cito a nadie porque estaría feo señalar - más que nada por sí se me olvido de alguien o se me escapa algún " tapado ", que tb. Habrá, pero "tela, tela..." de plantel... ¡ mama mía !

    Ricardof
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Felicidades, Guillermo.
    Si, va ir rápida la cosa, un " visto y no visto ".
    Mejor. Así la primera impresión es lo que debe prevalecer, q si no, se le dan demasiadas vueltas a lo mismo y, a veces, es peor.

    ¡ qué mejores tu 5º puesto ! (Y yo mi 48º, si es fuera "factible")

    Un saludo pal Sur del Sur, como dice 9ª

    Ricardof
    en respuesta a terili

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de terili

    Lo mismo digo ¡Suerte!

    ¿Te acuerdas? Coincidimos en el último encuentro de foreros. Ahora coincidiremos en "rascarnos " la cabeza (por lo menos yo) , pero has resumido extraordinariamente mi principal filosofía.👏👏👏

    P.D: Y tb. hacer amigos, aunque entre algunos puedan "saltar chispas"💥💥👺👺🔥🔥

    Ricardof
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Bueno, bueno, bueno, jajaja.
    Ahora si que te vas a enterar de cómo van los "aviones", me refiero a este - extraordinario es poco - plantel de catadores. ( no lo digo por mi, claro)

    Me alegro de que estés seleccionado, vas a disfrutar independientemente del resultado final ( aunque tú, Juanjo, con ganarle a Jorge ya tienes bastante. O viceversa, jajajajaajjj)

    _Guillermo_
    en respuesta a Ricardof

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Ricardof

    Bueno, difícil va a ser mejorar un 5º puesto. Aquél año se dieron circunstancias muy favorables como fue descubrir que todos los vinos - eran 10 aquél año - eran de la misma bodega o grupo. Eso fue un órdago que resultó vencedor ja, ja!! ¿Se podría repetir la jugada este año?

    https://www.verema.com/verema/desafioverema/8-desafio-bodegas-y-vinos

    Saludos y gracias. desde el sur.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Ricardof
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Es que un 5° puesto, si fueran olimpiadas, es nada menos que diploma olímpico. De ahí para abajo están de lo mejor que hay., y de ahí para arriba ( el podium ) ya sólo los elegidos para la gloria.
    Me acuerdo perfectamente de ese desafío, fue un poco "de todo o nada". No creo que se repita algo parecido, la verdad.

    Yo participé en el anterior que me encantó ( el de los vinos "con arte" ) y si no hubiera enviado a Huelva (como vino de naranja ¡qué burro!) un moscatel de Málaga, hubiera entrado entre los 25/30 primeros, pero el 48° aún fue un puesto generoso (ya lo firmaría en esta ocasión)

    Saludos desde el extremo SE dé la Meseta y su entronque con las Subbéticas, tierra de buenos monastreles

    Ricardof
    en respuesta a pepecano

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Hola "paisano". Me alegra saludarte en estas.
    Totalmente de acuerdo: pueden convertirse en una "cura de humildad" en todos los sentidos hasta para el más pintado, lo que pasa es que hay "sabuesos" que huelen " las trufas " a distancia... (Aunque estén bien enterradas) y, contra eso, no hay nada que hacer

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar