9ª Edición del Desafío Verema
Re: 9ª Edición del Desafío Verema
Ver mensaje de SelectaBuenos días Teresa:
Estamos trabajando para limar estos detalles como son la confirmación automática de la recepción de cuestionarios. Por lo demás, si has rellenado la ficha de catador puedes darte por confirmada pero se publicará una lista con todos los participantes el martes 26.
Ahora, a hacer los deberes!
Ver mensaje de SelectaTeresa, es que no queremos que el Desafío se cruce con las vacaciones de los foreros. Aún así, creo que hay tiempo para que el foro bulla de de actividad...
Re: No te fíes Miryam
Ver mensaje de Mara Funesno me fío ni un pelo... Jajajaja
Muchisimo nivel... Ha pasarlo bien y aprender siempre. Mañana nos vemos!
: )
Ése es el objetivo
Ver mensaje de taechu7que tenemos, que paséis un buen rato y que aprendáis y os enganchéis todavía más al vino :-)
Que no, que no...
Ver mensaje de Obiwan Ferranque el puesto 100 tiene muchos pretendientes ;-)
Re: Acerca del método de selección.
Ver mensaje de FrancescfFrancesc, no has sido el único que no ha sido seleccionado...
Me encanta el ambiente
Ver mensaje de Karlvinque se está formando. Gracias a todos vosotros por vuestras ganas y, porqué no, por vuestros nervios, ja,ja
Las gracias os las tenemos que dar a vosotros
Ver mensaje de gavelarpor vuestras ganas de participar, vuestra emoción, la manera en la que habéis elegido esta 9ª Edición del Desafío Verema.
¡Vamos a pasar unos días tremendos!
Ver mensaje de Mara FunesOk...gracias por la aclaración...ya me imaginé que algún motivo habría...se hará en los plazos que se pongan , sólo faltaría...
Ver mensaje de gavelarPues para dar pistas falsas no es necesario acercarse a los hilos... es algo que no he entendido ni entenderé nunca...y este tema quien tenga memoria histórica de desafío ya lo he comentado muchas veces...
Re: A ti no te hace falta más
Ver mensaje de Mara Funes¡Qué buena eres! iba a insistir sobre el tema, lo juro. Entonces ¿confirmas que es así, o se me escapa algo?
Y gracias por el ánimo, pero lo que voy es "atacao".
Un besazo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.