Catar vs disfrutar del vino

68 respuestas
    #17
    Elmesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: Catar vs disfrutar del vino

    Ver mensaje de Dani C.

    Que reflexivo empiezas el año, no? ;P
    Comparto todas las opiniones vertidas en el hilo; a los que nos gusta el vino disfrutamos catando, y catamos disfrutando.
    Saludos.

    #18
    Dani C.
    en respuesta a Disfraz

    Re: Catar vs disfrutar del vino ...

    Ver mensaje de Disfraz

    Efectivamente, parece ser una moda la de no cato no vino, yo los disfruto. Hombre, algún vino te toca padecer, pero no sólo en cata, cuando te equivocas con una botella, tampoco se disfruta. 

    Igual la gente entiende que catamos con libreta y lápiz y eso desconcentra del disfrute, que de ser así tampoco le veo gran problema, pero vamos, que catar es algo mucho más sencillo que todo eso. 

    Y sí, hay gente que tiene la cabeza llena de vacíos (otro oxímoron) ;-)

    Saludos

    Dani

    #19
    Dani C.
    en respuesta a AntoDavila

    Desde que tengo uso de razón

    Ver mensaje de AntoDavila

    Juego con mi madre a esto. 

    No había una sola comida que no intentara saber qué llevaba el plato que me había preparado mi santa madre. Las especias, esas gotas de vino, de coñac, esos fondos, el toque de sal, de azúcar... Y ya te digo que he disfrutado y disfruto de lo lindo comiendo, aún cuando me encanta encontar ese pequeño matiz que me hace pensar en qué llevará esto. Sigo jugando a esto cuando como en casa de mis padres. 

    Idem con el vino. ¿Cómo no voy a olerlo, saborearlo y saber qué esconde?

    Un abrazo

    Dani

    #20
    Dani C.
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Catar vs disfrutar del vino

    Ver mensaje de Santi Albert

    Pues para mí, la segunda parte que comentas, es una cata. No intensiva, pero sí una cata en toda regla. Oler y saborear y sacar conclusiones es, sin lugar a dudas, la mejor definición de catar. 

    Muy señor mío, usted es un trasnochado catador, pese a su barba hipster. Que lo sepa. 

    Saludos

    Dani

    #23
    Javier Azcona

    Re: Catar vs disfrutar del vino

    A mi me encanta catar,..y eso como veréis, es obvio.
    También me encanta beber y suele ser cuando me da igual todo y estoy de celebración, como en Navidad, ...pero enntre tantas fiestas hay tiempo para todo.
    Al final me paso las semanas bebiendo y catando, aunque más lo segundo.
    salud y vino
    thedocadhocconcept.com

    Javier Azcona Fabón

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar