¿Qué vinos os han sorprendido este verano?

68 respuestas
    #66
    Aardvark
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Qué vinos os han sorprendido este verano?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara

    Son dos productos nuevos, para mi, como dije, las dos sorpresas del año. Aunque empiezan a verse más rosados en Ribera, creo que no como estos. El Picaro es de Dominio del Aguila, un nuevo proyecto que ya Luis Gutierrez se dedicó a destacar en su ultimo articulo sobre Ribera del Duero para TWA. El otro es uno de los proyectos de Bertrand Sourdais, ex de Domino de Atauta. Sus Dominio de Es, vinos elaborados con viñas viejas en Soria, tambien serán un bombazo, para mi se encuentran entre lo mejorcito de la DO

    Un saludo

    Carlos

    #67
    Baronrojo
    en respuesta a Baronrojo

    Mauro godello

    Ver mensaje de Baronrojo

    En Vinissimus y en Ideavinos ya lo tienen ala venta:40 euros.Claro es Mauro y "solo" 1200 botellas!!!Coniciendo la colabiracion de los Mauro con Luna Beberide, me pregunto de quien seran las viñas utilizadas para ese vino?

    #68
    Pacog
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Qué vinos os han sorprendido este verano?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo casi te diría los mismo pero cambiando ese Amogoje por el Taganan vino de pueblo blanco 2013, una locura de vino.

    Creo que este 2014 es el año de Envinate.

    #69
    Mara Funes
    en respuesta a Pacog

    Pues yo creo que será el 2015

    Ver mensaje de Pacog

    En el 2014 los hemos empezado a conocer unos pocos pero durante el 2015 tenemos la obligación de gritarlo a los 4 vientos. Yo tengo muchas ganas de probar lo que están haciendo en Extremadura y en Galicia, creo que podré hacerlo próximamente...

    ¡Un saludo y todo lo mejor para el 2015!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar