Mujeres enólogas

130 respuestas
    F.T.

    Re: Mujeres enólogas

    Difícil no repetir pero a Almudena Albarca de Atauta y Cénit y Aurora García de Tábula no las he visto. Y seguro que Cristina Carrillo de Fuentegalana no está.

    Saludos

    F.T.
    en respuesta a Cherrines

    Re: Mujeres enólogas

    Ver mensaje de Cherrines

    Por cierto, hablando de Estancia Piedra, el verdejo 2008 con crianza sobre lias de Rueda sigue estando de maravilla, quizás ahora sobresale demasiado el amargor pero sigue en forma. Verdejo puro sin contaminación tropical y con seis años. Creo no se comercializó y se compra directamente en bodega.

    Fernan
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Mujeres enólogas

    Ver mensaje de Mara Funes

    Si bien es cierto que el tema es increíble, pasa un poco como con la cocina.
    Porque casi todos los grandes cocineros son hombres?
    No han sido siempre ellas, las que recogían los frutos y preparaban las viandas, con cuidados para todos los que se hallaban en la mesa.

    No olvidarnos de Berta en Legaris(Ribera), ni de la mujer de Josep en la Vinyeta(Emporda)

    Llevataps
    en respuesta a Fernan

    Re: Mujeres enólogas

    Ver mensaje de Fernan

    Pues por eso Fernan, por eso.
    A mi no me dejaban entrar en la cocina en casa de mis padres, y mira ahora. Lo prohibido mola. Cuando te obligan a cocinar y limpiar, es difícil que salga un chef.

    La Vinyeta, la he visitado, pero en Empordá hay cosas mejores, hacen unos ensamblajes muy complicados. Todavía tengo una botella del "Llavors" en mi bodega. No hace falta meter 4 o 5 variedades, donde dos tienen espacio suficiente. No acabo de entender la filosofía de esta bodega. ¿Tu que opinas?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar