Rafael Palacios contestó las preguntas de los foreros de Verema

103 respuestas
    #58
    Cachina
    en respuesta a Rafael Palacios

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    Ver mensaje de Rafael Palacios

    Gracias por tu contestación.
    Otra pregunta si no es mucha molestia.
    ¿Trabajas en biodinámico? Si es así; ¿crees que es la mejor opción de trabajo en vitucultura? ¿qué otras opciones ves como recomendables?
    Bueno, al final ha sido una bateria de preguntas, pero se pueden contestar en una respuesta.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #59
    María Hurtado

    Re: Rafael Palacios: Está contestando las preguntas de los foreros de Verema

    Un placer tenerte aquí Rafael Palacios. Mi pregunta es:

    Vino blanco y vino rosado, ¿cuál es menos ácido en términos generales?

    Un saludo !

    #61
    Cachina

    Re: Rafael Palacios: Está contestando las preguntas de los foreros de Verema

    Y por penúntimo, no sea que me pique otra curiosidad.
    ¿Qué zona ves con futuro en España? ¿Dónde te gustaría hacer un nuevo vino?
    Gracias.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #62
    Rafael Palacios
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola José Luis
    Creo que tienen un buen futuro pero también depende de nosotros los productores como decía en la anterior respuesta.
    Los puntos fuertes sin duda son, su elegancia y su lado sutil y no los veo mas débiles, pero insisto en que debemos seguir trabajando para elaborar blancos de altura. Hay una tendencia de cambio a vinos tintos mas finos y eso también está ayudando a nuestros blancos.
    En el mercado internacional le tenemos mas difícil, se venden bien los vinos de Rias Baixas y Rueda y alguna zona mas por su precio, pero no estamos en las grandes mesas por navidad, una forma mas fácil de entender lo que quiero decir.
    Galicia sobre todo, siempre y cuando pare esta locura de sobreproducción en alguna zona…

    #64
    Laura Dasí
    en respuesta a Rafael Palacios

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    Ver mensaje de Rafael Palacios

    Hola Rafael muchas gracias por responder, mi siguiente pregunta va enfocada al consumo del vino entre los jóvenes, que es muy poco en relación con otros segmentos de compradores, me gustaría saber...¿Qué vino tuyo recomendarías para esos jóvenes que están iniciándose en este mundo tan complejo?

    Un saludo,

    Laura

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar