Ayuda para cata ciega de vinos blancos varietales

99 respuestas
    #50
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: Si es que no me lees :-(

    Ver mensaje de Dani C.

    Es que hasta ahora eran dobles ciegas o bien ciegas pero en este caso conociendo con mucha antelación los vinos ( eso permitia incluso que los probaras antes de la cata). La idea que me has dado es seguir haciéndola doble ciega pero en lugar de descubrir al final, pondré sobre la mesa los nombres (desordenados) de los vinos. Nosotros catamos 6.
    Saludos y gracias de nuevo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #51
    Dani C.
    en respuesta a Anubis7

    Nosotros no ponemos los nombres

    Ver mensaje de Anubis7

    Damos los datos técnicos, vamos lo que podrías percibir estrictamente por sus características organolépticas. Es fácil descubrir un verdejo (o debería serlo) pero es realmente difícil haber probado el verdejo exacto de la cata. 

    Pero vamos, que me parece igual de buena idea la tuya. 

    Saludos

    Dani

    #52
    Francescf
    en respuesta a Xavi T
    #54
    Xavi T
    en respuesta a Francescf

    Re: Ayuda para cata ciega de vinos blancos varietales

    Ver mensaje de Francescf

    Y te has dejado la giró ros, para mí la variedad blanca más interesante de la isla.

    No tenía pensado meter ningún mallorquín en la cata, pero igual alguno cae. Al fin y al cabo, un blanco fresquito pasa como el agua.

    Amor y sulfitos

    #55
    Francescf
    en respuesta a Xavi T

    Re: Ayuda para cata ciega de vinos blancos varietales

    Ver mensaje de Xavi T

    Has dicho variedades conocidas, por eso sólo te he puesto una de las poco conocidas. Una cata ciega de blancos mallorquines en verano me parece una estupenda idea :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #56
    Xavi T
    en respuesta a Francescf

    Re: Ayuda para cata ciega de vinos blancos varietales

    Ver mensaje de Francescf

    Cierto, cierto, entono el mea culpa.

    A mí ya se me está haciendo la boca agua... creo que tengo alguna botellita de albariño escondida que va a sufrir esta noche.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar