Vino y nostalgia

116 respuestas
    #74
    Antoni_Alicante

    Re: Vino y nostalgia

    Recuerdos de la Infancia, de verlo por casa: Siglo (la del forro "de saco")

    Vinos de la juventud: Peñascal rosado, Marina Alta blanco, San Valentín blanco de Torres, Faustino VII y, por supuesto... LAMBRUSCO!!!!

    Vinos iniciáticos: Coto, Protos, Estola...

    Vinos "Esto empieza a gustarme": Cune, Matarromera, Pago de Capellanes, Les Alcuses...

    Vinos "Esto mola": LAN, Imperial de Cune, Fagus, El Rincón, Dominio de Tares, Numanthia...

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #75
    Tramit
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vino y nostalgia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Desde luego que me acuerdo. Empecé con un Peñascal que me encantó y poco después me aficioné al CUNE.
    Eran otros tiempos sabia mucho menos de vinos pero "juventud divino tesoro".

    Pero cuando empecé a conocer el vino fue a partir de un curso de cata, muchos años después. En esta fase me encantó un Faustino III, estupendo.

    #77
    Llevataps
    en respuesta a Tramit

    Re: Vino y nostalgia

    Ver mensaje de Tramit

    Vaya, Riojas. En este foro se habla poco de Riojas. Incluso alguien se atrevió a decir que todo lo que hacían era aburrido.
    Yo voy cada año. Coop. Vinícola del N de Esp., digan lo que digan, es una gran casa. Faustino está bien; Muga, Dinastía Vivanco, los de Haro, Navarra y Rioja Alta. Nada a desperdiciar!

    Estupendo, copiándote el calificativo.

    #79
    Bichy
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vino y nostalgia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Aún recuerdo la primera vez que invite a comer a un restaurante de verdad a la que hoy es mi mujer, hace de eso casi 20 años. Fue un Faustino I, costo casi más el vino que la comida. Comer 7000 pesetas, el vino 4550 ptas.
    Guardó la factura.

    #80
    pepecano
    en respuesta a Llevataps

    Re: Vino y nostalgia

    Ver mensaje de Llevataps

    En ese momento estaba buenisimo, no me preguntes que era ni que variedades, ten en cuenta que era para las celebraciones y en esa epoca no abundaban las celebraciones, como he dicho estoy hablando de muchos años, quizas ahora no lo consumiria, es lo que tiene aburguesarse.

    Creo que disfrutas mas todo cuando lo tienes lejos y crees que es dificil de conseguir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar