Vino y nostalgia

116 respuestas
    #65
    Aloof
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vino y nostalgia

    Ver mensaje de Mara Funes

    no lo he puesto pero entonces habia que tener algo de pasta para tomar esos vinos o similares porque no eran baratos.algo te perdiste porque mucho tiempo antes de que empezaras ya iban sacando buenos vinos,de todas formas
    ya lo has recuperado.gracias por abrir el tema.

    #66
    Mara Funes
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues yo tengo un especial recuerdo

    Ver mensaje de Dani C.

    Tal y como te contesté esta mañana, el guardián de mi memoria me acaba de echar una bronca:

    ¡Por supuesto que has probado el Sot Lefriec y además hace poco!

    Ahora sí lo recuerdo, soy un despiste andante... :-(

    #67
    Vinos3besos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vino y nostalgia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Me gusta mucho tu pregunta y ver que los dos comenzamos con esos vinos, buenos ,bonitos y baratos.Hoy puedo volver sobre mis gustos, casi siempre cuando me hacen encargado de elegir el vino en una reunión familiar,de amigos etc. y lo hago porque sé que van a gustar seguro por su imbatible RCP.
    En la actualidad, busco vinos desconocidos, raros, diferentes, el último con el que he acertado jejeje "Octavin Foutre dÉscampette".
    ¡¡¡GRACIAS!!!
    ¡¡¡SALUD Y BUENOS VINOS!!!

    #69
    Rascal
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vino y nostalgia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Me empecé a aficionar al vino allá por el 2000 en Londres, caro sitio para aficionarse, lo sé. Recuerdo que siempre que había algo que celebrar me acercaba a una bodega cercana a por un Viña Albali, precio de oro, pero formaba parte del ritual.
    Al regresar a España reventé el Sangre de Toro y el Gran Feudo, especialmente el reserva del 96 (del que todavía debo tener alguna botella perdida por ahí).

    #70
    Jblesan

    Re: Vino y nostalgia

    Uf, que tiempos aquellos, mis primeros vinos con muy poco dinero y menos conocimientos, recuerdo los Paterninas con sus bandas roja - azul y dorada; Sangre de Toro, Marques de Cáceres;-)

    #71
    Ana Palencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vino y nostalgia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Recuerdo mi primer vino, Marques de Cáceres, crianza.
    De éstos hace ya más de veinte años, todavía hoy lo sigo bebiendo. El vino era bueno y la compañía también. Sí algo me ha enseñado la vida es que algo tan maravilloso como el vino se ha de disfrutar en buena compañía.

    #72
    Txemari

    Re: Vino y nostalgia

    Mis recuerdos me llevan al Campo Viejo, Berberanas banda azul y roja, Lanciano, carlos Serres,cune. Vamos, exclusividad de riojas. No empecé a beber vinos de otras zonas hasta tener casi 30 años.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar