Vino y nostalgia

116 respuestas
    #97
    Mara Funes
    en respuesta a Jeosorioo

    Re: Vino y nostalgia

    Ver mensaje de Jeosorioo

    Qué bonita historia y qué misterio. Tenemos que encontrar ese vino Jeosorioo, me he puesto a buscarlo por Internet y sólo he encontrado una bodega en Argentina.

    Me has dado una gran idea, espero que tengamos suerte y que alguien nos ayude.

    Gracias!

    #98
    Mara Funes
    en respuesta a All I Oli

    Cuanto bueno en un comentario!

    Ver mensaje de All I Oli

    Lo primero y aunque no tenga que ver con el tema, decirte que no eres capaz de imaginarte lo feliz que me hace el volverte a encontrar por aquí, entre tus amigos, a quien veo que no has olvidado al igual que ellos a ti tampoco.

    Te imagino cerrando los ojos y viendo a tu padre colocar con cuidado esas botellas de Rioja en esa habitación que con tan buen tino había elegido...

    ¡Y qué inicio! En el Priorat ni más ni menos, entiendo que después de un Clos Martinet del 98 nada volviera a ser igual para ti. 

    Me has hecho sonreír al leer tu comparación entre René Barbier y Lenny Kravitz ;-) Yo todavía recuerdo cuando Marcos Eguren se dirigió a mí, sí a mí, a una don nadie, creía que me caía de la silla donde estaba sentada ¡y me invitaba a visitar su bodega!!!!!

    ¡Qué cosas más bonitas hemos vivido gracias al vino! y lo que es más bonito todavía, qué bien nos lo hemos pasado y nos lo pasamos compartiéndolo, quedártelo para ti solo no es lo mismo ¿verdad?

    Te hemos echado mucho de menos querido Javier, no nos vuelvas a hacer esto ¿vale?

    Un fortísimo abrazo y muy agradecida porque te haya gustado el hilo :D

    #99
    Mara Funes
    en respuesta a Rascal

    Re: Vino y nostalgia

    Ver mensaje de Rascal

    Entiendo lo del "ritual", es muy probable que yo hubiera hecho lo mismo en vuestro contexto.

    Uuuuffff, ahora que has dicho eso de los primos mayores, casi prefiero no acordarme de las fiestas de un pueblo de Cantabria llamado Cabezón de la Sal con unos catorce años... ni siquiera me acuerdo del nombre pero juré que jamás volvería a beber vino.

    Menos mal que luego me reconcilié con él :-)

    All I Oli
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cuanto bueno en un comentario!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Cuánto bueno en un comentario, querida, y cuánta gente nos dejamos por tener cerca para conversar, librar discusiones y discrepancias, si nos dejamos un tiempo de escribir en nuestra Verema.
    Nos valen si los abrazos, los besos, los saludos y las sonrisas, nos sean recibidas y percibidas "on-line"; aunque al tiempo todos nos daremos un abrazo y algunos besos. No te quepa duda.

    Aquí me tenéis, sabiendo que iré apareciendo a cuentagotas, (o por lo menos mucho menos de lo que yo quisiera) para lo que queráis. Es verdad que también uno deja de escribir o participar por un mix de razones, aunque no dudéis que por aquí quiero a mucha gente...pero a veces creo que me quieren mucho más a mí.

    Os quiero...:)

    Be wine, my friend. Be wine...

    Jeosorioo
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vino y nostalgia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Gracias por contestar y por su interés en mi historia. En esa ocasión yo recorrí muchísimas vinaterías en Madrid llevando la etiqueta conmigo que cuidadosamente despegue de la botella; nunca lo encontré,es mas, nadie lo conocía; en algunas me dijeron que a juzgar por la etiqueta era de un pequeño productor independiente como hay muchos en España. Puedo decirle que tengo 35 años buscándolo sin éxito, no hay anaquel de vino español en cualquier parte del mundo que haya visitado en el cual no me detenga a escudriñar cuidadosamente; en una ocasión encontré un vino con ese nombre "Palo Alto" y me dio un vuelco el corazón, pero se trataba de un vino Chileno de bajo costo y de no muy buena calidad.
    Si tiene mejor suerte, sería maravilloso...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar