Recomendaciones de verdejos de calidad

63 respuestas
    #58
    Mara Funes
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Recomendaciones de verdejos de calidad

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Aunque el hilo ya haya corrido tu aportación es muy interesante. Hoy precisamente he tenido delante un Finca Colina y no he conseguido atreverme a comprarlo, con lo que me dices tú ahora ya no volveré a dudar.

    El Protos blanco no lo he probado, hace años que huyo de esta marca y quizás esté siendo injusta pero me parece muy oportuno el tema de las modas, cuán cierto es que tras todo el ruido que armó el Perro Verde ya nadie habla de él. Habría que reflexionar sobre si una campaña de publicidad muy agresiva puede resultar ser pan para hoy y hambre para mañana...

    Gracias :-)

    #60
    Albtotxo

    Re: Recomendaciones de verdejos de calidad

    ¿Alguien ha probado el Vinum Nobile de El Codonal? Salvo una cata de la añada 2010 que he encontrado aquí en Verema no he podido leer mucho más acerca de él, pero por que veo parece que tiene muy buena pinta y más de una vez he pensado acercarme a la bodega, pero no termino de encontrar la ocasión.

    #63
    Tao Platón
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Recomendaciones de verdejos de calidad

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Me pasa lo mismo que a ti con la madera. Me parece que a la verdejo no le va tan bien, casi prefiero las lías como en el Finca Montico de Riscal (se le nombra poco y me parece de lo mejor de la zona, pero no debe estar de moda).
    Por eso me suelen ir más los hermanos pequeños de las bodegas con vinos de mucha pretensión (el Apolonia frente a Belondrade, Quintaluna frente a Ossian). De todos modos probé un Naiades con unos años y mejoraba mucho.

    #64
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Recomendaciones de verdejos de calidad

    Ver mensaje de Tao Platón

    Yo no me atrevo a decir que no le vaya bien a la verdejo porque ni tengo suficiente bagaje ni conocimientos en el tema, pero lo poco que he probado no me ha gustado. A ver si ese Ossian 2007 que tengo reposando en casa me hace cambiar de opinión. Por cierto, ese Finca Montico también es una buena opción, lo probé en una virtual y me resultó de lo más interesante. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar