Recomendaciones de verdejos de calidad

63 respuestas
    #20
    Imperial Vs72
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ossian o la reconciliación con la verdejo

    Ver mensaje de Dani C.

    estoy totalmente de acuerdo, nosotros también tuvimos la suerte de probar en la bodega toda la gama (Quintaluna, Ossian, Capitel) en diferentes fases (depósito, barrica, botella) y son tremendos y creo que con un potencial de guarda grande... pero es verdad que juega en una liga totalmente diferente al "estereotipo" imperante de verdejo frutal, fresco y facilón, muy comercial entre otras cosas por sus precios bajos

    Saludos

    #21
    Nowhereman

    Re: Recomendaciones de verdejos de calidad

    Otro buen verdejo que no se ha mencionado, es el que hacen los hermanos Herrero "Erre de Herrero" (los que empezaron haciendo el Blanco de Nieva, que luegon vendieron a Martúe).

    https://www.verema.com/vinos/75480-erre-herrero-2011#ficha

    https://www.verema.com/vinos/101066-erre-herrero-2012#ficha

    Creo que este año saldrá a la luz una "joint venture" que promete bastante. Dicha asociación está formada por los hermanos Herrero y Tomás Postigo. Cualquier fruto de esta colaboración, tiene las expectativas aseguradas.

    Saludos

    #23
    Elmesias

    Re: Recomendaciones de verdejos de calidad

    Pues a mi todos los que se han nombrado me encantan.
    Añadiría el Quinta Apolonia de Belondrade, para mi mejor RCP que el hermano mayor.

    #24
    Arrutzi_Najera

    Re: Recomendaciones de verdejos de calidad

    Muy buenas a los ya recomendados, Ossian y Postigo, uno los de la Bodega Vidal Soblechero, sobre todo sus vinos de Finca, como el Finca El Alto.Finca La Matea.Finca Buenavista y Finca Escribiente. Un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar