Recomendaciones de verdejos de calidad

63 respuestas
    #50
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

    Re: ¿Mantiene Blanco Nieva Pie Franco el tipo?

    Ver mensaje de jose

    Por lo poco que te conozco, seguro que debes tener alguna botella de añadas "pasadas" escondida por ahí, jeje. Respecto a lo que comentas de esperar, por lo visto todo el mundo ha pensado como tú, porque la última añada valorada en Verema es la 2011, y eso es muy raro en un vino que en añadas anteriores tiene muchas notas de cata. Yo intentaré pillar alguna botella y a ver qué tal. De todas formas es un vino al que le sienta bien un tiempecito de reposo así que si pudiera pillaría 2012, a pesar de que, por lo que he visto, la cosecha está solo calificada como buena. En fin, que entre todos me estáis arrastrando al lado oscuro de la verdejo ;-)
    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #51
    jose
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Mantiene Blanco Nieva Pie Franco el tipo?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Qué va. Con las pruebas que he ido haciendo estos años he visto que cuando más me gusta este vino es el tercer y cuarto año. Se van hasta el quinto o más cuando son añadas excepcionales. Me queda sólo una del 2010 y es la más antigüa. Sin embargo si tengo una del 2006 del fermentado en barrica. La última vez que lo probé es como si hubieran dado al botón de "pausa".

    Saludos,

    Jose

    #52
    jacomur

    Re: Recomendaciones de verdejos de calidad

    A los enumerados ya añadiría : Mantel Blanco Verdejo y Ermita Veracruz ambos de podium. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #53
    Mara Funes
    en respuesta a Nowhereman

    Re: Recomendaciones de verdejos de calidad

    Ver mensaje de Nowhereman

    Hola Juan Ramón

    El Tomás Postigo es otro de los que se me habían "olvidado" :-(

    No conocía la historia previa del Blanco Nieva pero esta "joint venture" promete... y yo a mi vez prometo catar el Erre en cuanto se me ponga a tiro ;-)

    Un abrazo,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar