Chips de roble o duelas en el vino y alguna que otra contradicción

51 respuestas
    #49
    Nowhereman
    en respuesta a Elmesias

    Re: Chips de roble o duelas en el vino y alguna que otra contradicción

    Ver mensaje de Elmesias

    Eso está muy bien, pero también habría que dar a conocer los "E" más nocivos y que tienen el uso muy extendido en alimentos tan populares como los zumos envasados o las galletas, sin ir más lejos.

    #50
    ekik
    en respuesta a Elmesias

    Re: Chips de roble o duelas en el vino y alguna que otra contradicción

    Ver mensaje de Elmesias

    A mi me parece muy bien lo que has puesto, pero me suena a demagogia facilona. El agua también es química. Pero no se trata de eso, se trata del engaño, del fraude, del ocultar ciertas cosas. Ya lo dije al principio, a mi me parece muy bien que echen la química dentro de los límites permitidos, pero todo "polvito" que se eche que se ponga en la etiqueta, porque además de los temas de salud, está el tema de la honestidad. Si alguien echa hasta taninos a su vino, no tendrá muy buenas uvas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar