Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo lo encontré a un precio brutal: 17€ aprox la botella!
    Lástima que sólo quedaran dos :(

    Es uno de los vinos espumosos que más me ha impactado en cuanto a aromas y gusto, ya que es muy diferente a lo que estoy acostumbrado en este tipo de vinos!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Tomaste notas de cata? Porque las últimas no tendrían precio:

    "Tiede un adoma a freza que... os quiedo mucho tioz...." (y obviamente abrazos por doquier) xDDDDDDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Abreunvinito
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Eramos 9. Sobró entre Remelluri y el francés de 1999 que estaba más viejo de lo deseable, sobró un poco, como el equivalente a la de dulce que es más pequeña; nos deja un consumo de 6 x 750 = 4500 c.c.. o sea medio litro por persona.

    Cenando estuvimos dos horas, asi que .....me puedo fiar de la última nota de cata. Aunque abrazos de despèdida sí que hubo más cariñosos de lo habitual.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar