Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a pepecano

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de pepecano

    La verdad es que poco mas, nos faltó el gran Oscar y Josean para cerrar el grupo de siempre y ya hubiese sido la hostia.
    A ver cuando te animas y nos haces una visita a los del norte ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    EuSaenz
    en respuesta a Kintiman

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Kintiman

    Pues Pedrouzos es un vino de corte más inmediato, más trabajado con las lías, lo mejor sin duda 2004, 2005 y 2007 que son los más frescos y minerales. El precio que cobró es el de distribución, poco le gana ahí. Pero son las cosas que hacen único a Fonso…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Cachina
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de EuSaenz

    Si señor. Ahora a probar sus otros vinos, que seguro que todos están bien buenos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Mara Funes
    en respuesta a Llevataps

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Llevataps

    Yo conocí esta bodega hará unos dos años y los tres que he probado hasta ahora me han gustado mucho.

    Este Flor D'Englora tiene 5 meses de barrica y estaba muy bueno, muy frutal pero concentrado a la vez, con buena estructura pero sin resultar pesado.

    El que me encantó fue el primero que probé de ellos, el AV14 Clos d'Englora 2005

    Saludos!

    Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Este fin de semana, ha sido tranquilito.

    Un López de Haro para cenar el viernes (a mi mujer le gusta este vino y su primera copa después del embarazo iba a ser de lo que ella ordenara, jejejeje), muy sencillo, bien hecho...

    El sábado un albariño Paco & Lola que tenía ganas de probar, rico y fresco.

    Lo dicho, fin de semana muy tranquilo ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar