Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Abreunvinito

    9 y con cena... así sí que será fiable tu nota de cata

    Medio litro no está nada mal, aunque está claro que aquí todos hemos cometido barbaridades vinícolas

    ¿Así que hubo algún "arrimamiento" involuntario de cebolleta? xD

    Un abrazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Franjomomos

    Re: Los vinos del fin de semana

    Gracias por tus consejos "Mara", y también a ti "Pepecano". Tomo nota de todo lo que me habéis comentado, el listón esta muy alto, pero iré aportando mis humildes experiencias ( este finde ya tengo un par de cositas)para compartirlas con vosotros y si puedo aportar algo pues Bienvenido sea.!!!!
    Gracias a tod@s. Saludos (ya mi segundo post.voy lanzado. jajajajaja)

    Swinsword
    en respuesta a Franjomomos

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Franjomomos

    Compartir siempre es muy bueno, porque se descubren muchas veces pequeñas joyas que hay por el mundo.

    En cuanto a los vinos que pusiste, sólo te puedo hablar de los vinos de Alejandro Fernández (probé El Vínculo 2006 y estaba espectacular).

    Bienvenido! Y sobre todo ¡bienbebido! :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Brice

    Re: Los vinos del fin de semana

    -Jose Maria da Fonseca - Hexagon - Reserva especial - Peninsula de Setubal - 2008

    -Jose Maria da Fonseca - Hexagon - Reserva especial - Peninsula de Setubal - 2008

    -Viejo Porto - Lacrima - Niepoort / Mouchao - Vino tinto Licoroso - 2007

    -Viejo Porto - Lacrima - Niepoort / Mouchao - Vino tinto Licoroso - 2007

    Cachina
    en respuesta a Maresme

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Maresme

    Me persigue este vino. Ahora un 2011. Muy bueno también, pero mejor el 2006. Este aún muy joven pero bebible.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Los de la comida en el Celler del Tossal el sábado con el gran Luca:

     

    Tresillo Amontillado Fino

    Tresillo Amontillado Fino

    Táganan Parcela Amogojo 2012 y Táganan Parcela Margalagua 2012. Grandes descubrimientos

    Táganan Parcela Amogojo 2012 y Táganan Parcela Margalagua 2012. Grandes descubrimientos

    El Abuelo Fondillón Gran Reserva

    El Abuelo Fondillón Gran Reserva

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar