Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo este finde un Pago Carraovejas 2006, tremendo

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina

    Re: Los vinos del fin de semana

    Y el domingo esto

    Zárate El Palomar 2011, mucha vida por delante

    Zárate El Palomar 2011, mucha vida por delante

    Lovamor 2013, albillopower

    Lovamor 2013, albillopower

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Swinsword
    en respuesta a Cachina

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Cachina

    Esa añada no la he probado! Pero seguro que estará espectacular y cogiendo ya una gran forma.

    Cómo te cuidas, pirata;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Cachina
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Hacemos lo que podemos, pero no desaprovechamos una, je,je,je.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Danycky

    Re: Los vinos del fin de semana

    Joer..hay algunos que os calzais unos vinos de fin de semana que otros no probamos ni en navidades!!..

    A mi me gustan mucho los que ofrecen en el Lidl..son baratillos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar