Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Madre mía, yo con 25 años también estaba bien conservado xDDDDD

    Es duro el esperar a catarlo / probarlo / beberlo, aunque sepas que es lo que se "debe" hacer, porque ahí está el vino, mirándote con ojitos de gacela y contoneándose para seducirte :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Pues yo este fin de semana he disfrutado de:

    - Un Pago de Carraovejas crianza 2010 (ahora haré la ficha de cata) que estaba muy sabroso, sedoso, pero al que se le vislumbraba un futuro espléndido.

    - Magnun de Losada 2009, que como la anterior, estaba demasiado evolicionada, pero acompañó perfectamente un arrocito.

    - In Vita 2012. Este blanco como he comentado otras veces es un segurín que me ha encantado y que siempre está my frutal, cremoso, suave, con muy buina acidez...

    Y este finde que viene promete ser mucho mejor! ;D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Llevataps
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Este xarelo es acoj... Mara. Recomendable sin condiciones. He descubierto que tienen toda una gama de blancos; con nombres curiosos. Me quedo con ganas de probar el resto.
    ¿Qué sueles poner tu en un ranking? Te puedo hacer una relación. La verdad que hay muchísimos.

    Cachina

    Re: Los vinos del fin de semana

    Jo, que vago ando. Esto es del finde pasado.

     

     

    Amada 2013, el rosado de Alfredo Maestro.

    Amada 2013, el rosado de Alfredo Maestro.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Cachina

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Cachina

    Y este también

    Paso de Señorans 2011, redondo.

    Paso de Señorans 2011, redondo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar