Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Pues yo este fin de semana he disfrutado de: - Un Pago de Carraovejas crianza

<< Volver al mensaje 'Pues yo este fin de semana he disfrutado de: - Un Pago de Carraovejas crianza'

Swinsword

Re: Los vinos del fin de semana

Pues yo este fin de semana he disfrutado de:

- Un Pago de Carraovejas crianza 2010 (ahora haré la ficha de cata) que estaba muy sabroso, sedoso, pero al que se le vislumbraba un futuro espléndido.

- Magnun de Losada 2009, que como la anterior, estaba demasiado evolicionada, pero acompañó perfectamente un arrocito.

- In Vita 2012. Este blanco como he comentado otras veces es un segurín que me ha encantado y que siempre está my frutal, cremoso, suave, con muy buina acidez...

Y este finde que viene promete ser mucho mejor! ;D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues yo este fin de semana he disfrutado de: - Un Pago de Carraovejas crianza'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar