Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Recuerda que para vivir una vida sana hay que encontrar tiempo para desestresarse y el foro de Verema viene muy bien para eso ;-)

    Me alegro de que no hayas dejado de beber vino, para compensar el estrés familiar y laboral hay que encontrar esos momentos en los que uno puede disfrutar de sus pequeños placeres...

    Un Paydos 2009, vaya..., eso más que un pequeño placer es un gran placer :-) Sobre los vinos del Lidl he visto opiniones encontradas, al final me voy a tener que acercar a uno para juzgar por mí misma.

    PD: Cuida de esa fiera, aunque no te lo creas al final se domestican o eso te hacen creer, je,je.

    Atenae

    Re: Los vinos del fin de semana

    Muchas gracias a todos los que compartís aquí los vinos que tomáis. Para alguien como yo que me he metido en esto hace pocos meses me ha sido útil aunque algunos de ellos sean difíciles de encontrar.
    S2 a tod@s

    Brice
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de EuSaenz

    Para decirte la verdad es el blanco seco portugues que mas me ha gustado hasta ahora. Un vino completo, sin defectos.

    Tendré algunas cosas interesantes para cuando volveré en Madrid!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar