Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a chini

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de chini

    Si, son de la misma bodega. Yo tengo dudas de haber probado el Alquez, al menos no lo recuerdo. En cuanto al Nietro tinto ni fu ni fa. El Kyra albarin si me gustó bastante y además lo adquirí por poco más de 7 €. En nariz es floral, tiene granja, hidrocarburos, fruta ácida. En boca es muy frutal, fresco, untuoso y bastante largo. Un vino sorprendente sin duda.

    Un abrazo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    El Parajes 11 es un espectáculo de blanco, de lo mejorcito nacional que he probado. El Alaviana 12 cuando lo he probado no me ha dicho gran cosa. El The Flower and the Bee y el Barbazul son apuestas seguras y ambos a estupendo precio.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Re: Los vinos del fin de semana

    Los vinos de este fin de .... 10/05/14:
    - Antistiana elaborado con Incrocio Manzoni. Bodega Mas Comtal
    - Lyngrove reserve. E laborado Sirhaz - Pinotage. Bodega Lyngrove
    - Can Camps. Elaborado con Marselan. Proyecto de Can Rafols dels Caus.

    Varietats modernes

    Varietats modernes

    Llarga vida als vins!

    Mara Funes
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Qué casualidad porque precisamente anoche estuvimos de cata a ciegas con mi grupo de Madrid y los cinco vinos eran sudafricanos y todos muy diferentes entre sí. Sin embargo el Lyngrove no estaba ¿qué te pareció?

    Creo que hay que potenciar las variedades que menos se ven, la variedad mejora el criterio...

    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues nosotros indagando entre las llamadas variedades modernas. Elegimos el Lyngrove pq parte de el vino, solo un 30%, está elaborado con pinotage. A pesar de ser la variedad menor en él, le daba mucha personalidad. Creo que el cupage estaba muy bien acertado, en boca era un vino muy elegante y de largo recorrido.
    Este vino casó muy bien con la cena de después, chuletón a la brasa, ya que tiene fuertes toques ahumados que le propociona el pinotage.

    Hay que probarlo si podeis!

    Llarga vida als vins!

    Mara Funes
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Lo he visto en una tienda de Madrid y por eso te preguntaba. Lo probaré.

    Un 100% pinotage que he probado en dos ocasiones es el Warwick. La primera vez me gustó bastante más que la segunda y estoy segura de que es porque es un vino que necesita tiempo de evolución en botella. Te lo recomiendo pero no lo compres muy joven, dale tres años como mínimo.

    Gracias!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar