Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Cachina

    Re: Los vinos del fin de semana

    Y el monstruo

    Alto Moncayo 2010

    Alto Moncayo 2010

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Espeluznao

    Re: Los vinos del fin de semana

    Este finde el que más me ha gustado ha sido el Quinta Quietud.

    Mara Funes
    en respuesta a Xavih

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Xavih

    Esos vinos están muy bien para el precio que tienen el problema es que el roble apenas ha tenido madera para compensar la pérdida de fruta por el paso de los años.

    Mara Funes
    en respuesta a Iñigov

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Iñigov

    ¡Un fin de semana bien completo! ¿Qué tal ese massuria? Me gustan los vinos del Bierzo y ése no lo he probado.

    El Finca Caraballas es para mí una apuesta segura.

    Mara Funes
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Jorgeoli

    A As Caborcas le precede una gran fama, la verdad es que Telmo Rodríguez tiene mérito porque elabora muy bien en muchos sitios diferentes, precisamente acabo de adquirir un Transistor que es uno de los verdejos que más me gustan.

    Totalmente de acuerdo con el Gaba do Xil mencía y me apunto el riesling ¿es difícil de conseguir?

    En cuanto al cava ¿crees que supera al Gramona III Lustros?

    Gracias por adelantado Jorge

    Jorgeoli
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Buenas

    Telmo hace buenas y exclusivas obras de arte.
    Es uno de mis elaboradores preferidos, a nivel geográfico es multiorgasmico ( esta en todos los lados)

    El riesling lo tienen en Coalla Gourmet, gastos de envio gratis a partir de 60€. Yo he catado el Felsenberg 2007 y el Felseneck 2008 que en teoría es su pago pizarroso y el de mas fama. A mi y a los que lo catamos nos encanto.
    Me gustó más el Felseneck 2008 pero hay días, momentos,...

    El Lustros no lo he catado hace tiempo pero este Raventós por 15€ juega en otra liga

    Espero haberte ayudado

    Si puedes no dudes en catar los riesling, por 30€ un GG de Nahe esta tirado

    El Cava EMHO es obligatorio probarlo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar