Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: La mitad de los míos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Sólo te diré que tres son los que volvería a comprar. Belondrade y Lurton 2012, Privat Laietà RBN 2010 y Baloiro 2013. Con esos se ha llevado un pequeño sobresalto mi corazoncito. El resto aceptablemente bien ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Iñigov
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Poco eficaz soy contestando :-(
    El Massuria merece la pena Mara. Es una mencia muy bien elaborada, un vino elegante con la fruta bien presente, la madera precisa, con peso en boca, buena persistencia y con capacidad, en mi opinión, de mejorar en unos años. Rcp buena.
    El finca caraballas me sorprendió gratamente y es un claro ejemplo de que se puede elaborar de otra forma en Rueda. En su rango de precio no creo que tenga muchos rivales en Rueda.

    Re: Los vinos del fin de semana

    Cata del viernes 23 de mayo
    - Flor de vetus 2011. Bodega Vetus. DO Toro.
    - Almírez 2010. Teso la monja. DO Toro.
    - Matsu el Viejo 2009. Bodega Matsu. DO Toro.
    - San Roman 2010. Bodega Maurodos. DO Toro.
    Todos los vinos estuvieron de lujo. Y la verdad Almírez, para mi, es un vino que vale más que lo que cuesta.

    Cata DO Toro

    Cata DO Toro

    orden de los vinos

    orden de los vinos

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar