Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Mi experiencia es que los vinos pueden cambiar muchísimo dependiendo de la añada hasta parecer vinos diferentes...

    ¿No había postre regional valenciano? Porque menudo homenaje de la tierra y la lonja valenciana ;-)

    Mara Funes
    en respuesta a Tantra84

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Tantra84

    Sofros es un vino que nos enamoró hace ya dos años y que sigue en camino ascendente, si puedes, hazte con un 2010 y ya verás como está ahora mismo.

    Para mí el Monaguillo es como la versión más elegante del Sofros y también creo que le queda mucho recorrido, quizás más si cabe que a su hermano pequeño.

    Me alegro de que te hayan gustado, yo siempre haré lo posible por difundir el trabajo bien hecho y honesto de las personas que se dejan la piel y el alma haciendo vino...

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Porque no es época, sino unas naranjitas azucaradas hubieran estado muy bien :D

    O unos flaons, buñuelos, etc

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hay que reconocer que tienes un gusto exquisito. Caray que buenos vinos...

    A continuación mi aportación a la "ciencia".

    Señorío de Garci Grande 2013

    Señorío de Garci Grande 2013

    La Tarara 2011

    La Tarara 2011

    Pilas Bonas 2013

    Pilas Bonas 2013

    Viñas del Vero 2013

    Viñas del Vero 2013

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    chini
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Y eso no significa tener que hacer publicidad a nadie...Siento meterme donde no me llaman, pero no me gusta la palabra publicidad en este foro.

    Un beso Mara

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar