Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Jorgeoli

    Los vinos del fin de semana

    Buenos días

    Este fin de semana he disfrutado mucho, he tenido un poquito de tiempo para beber y compartir buenos momentos

    Los vinos fueron

    Schafer Frolich Felseneck GG 2008. Increible e inigualable riesling.

    As Caborcas 2010. Fantastico, un tinto con una nariz 10 y un perfil atlántico y borgoñon.

    Gaba do Xil Mencia 2012. Muy rico y fresco
    Viñas del Vero Chardonnay Colección 2012.

    Fresco, amable, buenos cítricos. Para beber botellas en pleno calor veraniego.

    Raventós Reserva De la finca 2009. Cremoso, suave, fino. Exquisito en boca. No creo que se pueda comprar ningún cava mejor hasta los 20-25€. Sencillamente perfecto

    Os dejo alguna fotillo

    Raventos

    Raventos

    Varios

    Varios

    Mara Funes
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Cuando veo las cosas que bebes Catalina, me doy cuenta de lo inmenso que es el vino en este país y cuánto, cuánto me queda por probar y por aprender.

    Gracias como siempre por compatir y por darnos a conocer cosas, que al menos en mi caso, me costaría conocer de otra manera.

    JaviValencia
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    El Gallines i Foques es una maravilla y tal y como comenta Mara y bien seguro sabes hay una preciosa historia detrás. El Mollet lo he probado en un par o tres de ocasiones y también me parece un vino excepcional. L'origen lo probé en una cata pero no recuerdo las sensaciones que me dejó.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de JaviValencia

    El enólogo que elabora "l'origen", es un discipulo de Francesc Grimalt el autor de Gallines i Foques, 4 Kilos etc... joven promesa de los vinos de Mallorca. Para mi esta añada 2012 es superior a la del 2011. La verdad que es una joya ya que està elaborado con 100% de manto negro de viñas viejas y ha conseguido potenciar el aroma de esta variedad y lograr un vino que satisface en boca. Te recomiendo la cosecha del 2012.

    Llarga vida als vins!

    Cachina
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de JaviValencia

    Tienes razón, buen vino ese Gallinas y Focas. Tengo yo uno al que tengo muchas ganas de inicarle el diente, pero ya abrí un 2009 un poco pronto y este le estoy dando un poco de tiempo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina

    Re: Los vinos del fin de semana

    A parte de dos buenos vinos de chateo que hemos dado buena cuenta este fin de semana y de los que no tengo fotos, y que son el Naia 2012 ( Rueda) y Flores de Callejo 2011 (Ribera del Duero), esto ha caído en casa.

    Viña Albina Fermentado en barrica

    Viña Albina Fermentado en barrica

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar