Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Brice
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Eh, eh , eh! No he insinuado nada. Era una simple pregunta! Por supuesto que si hablas, opinas y comentas sobre un vino quiere decir que lo has bebido. No lo pongo en duda...

    Yo contestaba solo a tu comentario "Que buenos los Montrachet". Tu comentario supone que has bebido un Montrachet Grand Cru. No hablo de Chassagne/Puligny/Chevalier/Batard/Bievenue-Batard...sino habrias dicho "que buenos los Puligny-Montrachet, que buenos los Batard-Montrachet". Que hay muchas diferencia entre Un Montrachet Grand Cru, un Puligny-Montrachet 1er Cru y un Chassagne-Montrachet Village.

    Es como decir: "que buenos los Corton". Se supone que hablamos de los Corton (Bressande, Renardes o Clos du Roi...) o de Aloxe-Corton, Corton-Charlemagne o tambien los Corton "Le Corton".

    Por eso que te preguntaba que Montrachet has bebido ? de que productor...ect ect

    He hecho bien preguntarte porque al final no hablabas de los Montrachet Grand Cru sino de los villages y 1er Cru de Puligny/Chassagne montrachet y del Grand Cru Chevalier-Montrachet.

    Un saludo

    Mara Funes
    en respuesta a Brice

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Brice

    Brice, te estás poniendo en un nivel al que yo ni llego ni pretendo haber llegado.

    He probado esos Montrachets que te comento ¿son pocos? lo siento, tendré que buscar los demás que he probado en este último año. Cuando puse ese comentario es porque en general me habían parecido una apuesta segura.

    Yo voy aprendiendo y Francia todavía para mí es una asignatura pendiente para la que me preparo pero sin olvidar otras procedencias. Me encanta aprender y por eso te he seguido y te sigo, porque de ti sé que puedo aprender pero no me pidas más conocimientos de los que voy adquiriendo según voy probando vinos porque yo no me voy a Google y busco información allí, yo intento rodearme de gente que sabe más que yo y aprender de ellos y sobre todo, probar los vinos que me recomiendan.

    Creo que la humildad en este tema es un plus no un defecto.

    Gracias,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar