Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Hoy te tomo la delantera

    Ver mensaje de Lovecft

    Jajajajaja. Yo si veo las 23:00 en el reloj me da algo ya, jajajajajaja.

    Y las visitas de familiares y amigos siempre son una buena excusa para probar cositas diferentes y variadas. Seguro que con el Alvear se pone a llorar y con la carne de gallina ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Bueno, hace dos findes: María 2010: un vinazo, pero que creo que tiene un precio bastante subido. Mucha calidad, finura, clase, fruta y tostados unificados, buena acidez...; Resalso 2014: chini lo describía como un racimo de uvas en la copa. Creo que mejor no se puede describir; por último un Palo Cortado Wellington: este vino no se puede describir... hay que sentirlo. Una maravilla, un placer, una delicia que no es de este mundo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Y este finde no pude hacer fotos, pero hago un resumen:

    López de Haro Crianza 2011: cada vez más redondo, sencillo, sabroso, con las notas de crianza integradas; Flor de Clotàs 2011: potente, sabroso, masticable, con esa cabernet que le da un punto muy muy rico; Viña Pedrosa Reserva 2010: notas de crianza marcadas, con una buena fruta detrás, clásico, especiado... Creo que le falta tiempo para que se acabe de conjuntar; Solertia 2010: un pepinazo rico del Priorat, intenso, perfumado, potente, frutal, mineral. De los que cuando acabas pones una ligera mueca de tristeza; Hoya de Cadenas Chardonnay 2013: fresco, suave, rico y cumplidor con un aperitivo; Irrepetible: otro cañón de fruta, dulce, melocotón, acidez, mineral...; Saxa Dos: vino muy rico para chatear, moderno Rioja, con una fruta fresca, sabrosa, que invita a beber; Los Balancines Matanegra 2012: nada que ver con la botella que caté hace algún tiempo: potente, vigoroso, esas notas de cabernet ricas, cálido, frutal...

    Además bebimos un cava embotellado para una Vinoteca y un Riesling de Lidl.

    Vamos, que hubo una buena variedad ;.)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Jsjaja veo que nos hemos dedicado a saquear el lineal del lidl eh,...jajaja Yo este finde caté el Saxa Tres y lo cierto es que me sorprendió para bien...frutal, lacteo, sabroso... modernete y que para un tapeo va de coña, veo que el Saxa Dos va por la misma senda....Y qué decir del Irrepetible...frutal y fresco de la leche a un precio imbatible...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar