Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Dani-Bcn
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo ayer mismo caté el Viña Xunqueira 2014. Estuve buscando información por internet pero hay bien poca cosa, a parte de los comentarios en un par de hilos de Verema. El caso es que ratifico tu opinión, un albariño con una muy buena RCP.

    Salut!

    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    A mí me parece un buen vino con una muy buena RCP, honesto y serio.

    Espero que mantengan esa línea!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    ¡Buenos días!!!!!

    ¿Qué añada era la del Altos del Losada? Te lo pregunto porque es un vino que a mí me gusta mucho pero precisamente ayer, un forero me comentó que había catado la añada más reciente y le había decepcionado...

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues era un 2009 si mal no recuerdo.

    Yo probé un Losada 2010 hace un tiempo que no me dijo mucho, así que igual era de esa añada.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Hoy te tomo la delantera

    Ver mensaje de Swinsword

    Y dejo no 3 vinos, 3 vinazos!!!! Cada uno a su manera :-)

    Alanda 2013: Flores, fruta, ligereza y personalidad. Para beber todos los días y no cansarte.

    Sílice 2014: En una palabra... Galicia

    Sílice 2014: En una palabra... Galicia

    Domaine Ogerau de Coteaux du Layon Saint Lambert, una chenin blanc parcialmente botrytizada y absolutamente deliciosa.

    Domaine Ogerau de Coteaux du Layon Saint Lambert, una chenin blanc parcialmente botrytizada y absolutamente deliciosa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar